Poupée Girl

También conocido como "Pupe" a secas, ésta página japonesa te permite vestir a tu pupe en distintos estilos., mediante tu propio armario virtual.

Ese site, que lleva funcionando desde 2007-8, ha ganado miles de fans a lo largo y ancho del mundo, propiciando la creación de un soporte en inglés para la página.

El método es sencillo:
-En primer lugar entras a http://www.pupe.ameba.jp y te registras, eligiendo un nombre para tu pupe (que no se puede cambiar).
-El segundo paso: Su aspecto. Puedes hacer a tu pupe rubia, castaña, morena, pelirroja, con cualquier tono de piel o color de ojos, asi como con una amplia variedad de peinados y tipos de pelo.
-Tras crear tu pupe, Katharine (la creadora original del juego) te da unas pocas prendas para que tu pupe no esté desnudita, y a partir de ahí empieza el desmadre :P

¿Cómo consigo ropa para mi pupe? Muy sencillo: Haz fotos de tu propia ropa y súbela, etiquetándola dentro de las marcas y categorías disponibles en el juego. Haciendo ésto se te obsequiará con prendas, shells y ribbons.

¿Qué son los ribbons? Los ribbons son el dinero de tu pupe. Con ribbons puedes ir a la tienda de Katharine y comprar nuevas prendas; también puedes ir al pupé market, donde no sólo puedes adquirir prendas de otras pupes, sino vender la ropita que a ti ya no te guste.
Además de subiendo fotos de tu ropa los ribbons se consiguen cambiándole la ropa a diario a tu pupe, y entrando todos los días a la página; Si vistes a tu pupe todos los días durante un mes conseguirás una bonificacón de 200 ribbons!

¿Qué son los "shells"? Los shells son conchas que adquieres cuando subes ropa o cuando reciclas ropa que ya no quieres. Con ellos te puedes dirigir a Shell Spring, en el centro de la ciudad pupe, y en su fuente, al echar tus shells, obtendrás ropita.

Un nuevo invento de pupe son los jewels. En principio se idearon solo para japón, pues solo podian conseguirse visitándo publicidad de otras paginas afines en territorio japonés, pero ahora los jewels están disponibles para todo el mundo mediante "donates", es decir comprados con paypal.

A divertirse!!!!!!. A la derecha podéis ver a mi pupe-chan con su modelito diario ^^.

Faldita nueva

Un poco tarde, porque llegó la semana pasada, pero he estado tan ocupada que no he tenido ocasión de presentaros mi nueva faldita de Bodyline >o<
http://pupe.ameba.jp/item/p0I81ffqBwmh/s4LQjXdIJ0nM/

Es una pasada de falda, el estampado es precioso y como siempre los de Bodyline hacen unas fotos pésimas.
Ahora estoy en busca de una blusita rosa fresquita para combinarla en el veranito que ya esta casi aqui!! :P

La semana que viene habrá noticias desde mi pueblo, que este finde me voy p'ayá.

Sigo escuchando el Divine una y otra y otra vez-->

The Divine wings of Tragedy

He recuperado mi inspiración. Ésta canción de Symphony X siempre me habia gustado, pero realmente nunca la habia escuchado entera (muchas guiriñuelas mentales de guitarra y teclao por enmedio xD), pero el otro día me puse, y pufff......flipé.
Flipe tanto que he retomado mi proyecto de la caída de Lucifer, escrito en primera persona con el propio lucifer de narrador, un pasote.

Mis partes preferidas de la canción:
-La introduccion (usada para la introduccion de Diablo, mitico juego de Blizzard que se cargaron en la segunda parte).Se llama "At the four corners of the earth"
"On the edge of paradise
Tears of woe fall, cold as ice
Hear my cry
Renounce, have you, thy name
Eternal is my pain.

Eternal is my pain, that leads me
into the thrones of Temptation [bis]"

-La 3º parte, tras una parte instrumental de guiriñuelas mentales, habla de Lucifer aún como Angel. Se llama "A Gathering of Angels"
"There was a time
When choirs sang the endless melody of Light
Music of the Spheres.
There was a place
Where mortals embraced thunder
and majesty
Their fate lay in our hands
Feel my wings slowly fading-
forever lost in time-I cry"

-La 4º parte, el inicio de la Caida, titulado "The Wrath Divine"
"The burning conflict I'm feeling
It summons me to descend into
the other side
And just beyond the stars blazing
a beam light from a red, velvet
moon illuminates me.

I will devise, from perfect skies
A dark and vengeful day
Faith and mercy gone astray

With strength of infinite measure
The mighty sword divides order
from chaos in the kingdom below
And from the mansions of glory,
This empty soul cries out one
final plea ...
The end has begun

Our worlds collide, now in
disguise,
You'll feel the Wrath Divine
Tears of woe fall from the sky ..."

-Parte 5º, "The prophet's cry", comienza la guerra en el Edén. La parte intermedia es brutal, y la segunda vuelta no me gusta, asi que no la pongo xD
"The prophet cries
Vast battalions rage on in the sky
Rising from the north
- the bringer of war
Eve of destruction
Summon all who have 'power
over fire'
Impending doom from shore to
shore

Standing on the edge of paradise
I sacrifice my truth and loyalty
Seven deadly sins consume you
all, a dance with death
I taste the victory

(Eternal is the pain that leads me to temptation)

Rising from the north
- the warrior prince
Judgement without compassion
eyes of fear
Like the river Styx,
the gates of hell -
"Abandon hope all ye who enter here"

-Y por último, la parte 7. "Paradise regained"
"Looking out on my blue sky
I can see your new world arising
Like a prisoner unbound
I feel the power and the majesty
again

Looking up to the heavens
I can see what I've left behind
Beneath the stars, moon and
warm sun
And all I know,
is my paradise has just begun ..."

Y si queréis escucharla, aquí la tenéis.

Aburrimiento. Bodyline. 100 preguntas a una Lolita

Pues si....me aburro como las ostras en el mar...
Podria cantar la cancion aquella de fumando espero al hombre que mas quiero, por eso de que mi amorcito todavia esta en camino peeeeeero, estoy demasiado aburrida para eso xD.
Ayer estuve mirando las ganacias que llevo acumuladas vendiendo cosicas, y me llegaban para comprarme un vestido de bodyline preeecioso! me recuerda a un heladito, asi que como mi peke pachi estaba haciendo pedido le dije que se lo hacia yo, y asi pedir el vestido, pero cuando lo fui a pedir ya no habia mi talla TT_TT y he tenido que pedir la falda, jo. La coña viene cuando a las 6 horas entro a la pagina y me veo que vuelve a estar disponible. Yo me cago en los muertos de bodyline, putos cabrones.
Pero mejor, asi no gasto tanto (no, mejor no, quiero ese vestido ¬¬)

Cabrones aparte, anteayer compre tela para acabar un regalo de navidad, y para hacerme dos falditas: una celeste que combine con la blusita de bodyline (para hacer de alicia en una sesion de fotos tematica.....me arrepentire toda la vida de haber dicho que me daba igual hacer de alicia ¬¬) y otra negra con tirantes muy chachi que ya tengo pensada para el otacon.
Hay un juego curioso que tiene Lessie en su blog, se lo voy a copiar ^^

+100 preguntas lolitas+


(1)Screen- name and DOB, please tell me these~
Jibriru, 1-11-1990
(2) height, weight, clothing size and shoe size

1.58 m 76kg(bajando¬¬) talla L y de zapato el 38 .
(3) why did you start to dress lolita?

Me encanta el victoriano y el rococo, y es una manera de adaptarlo a los tiempos modernos. Además se corresponde con mi carácter y mi forma de pensar
(4) which style of lolita do you like
La mayoría. Mi preferido es el Classic; despues el hime, y tras ello en empate el sweet gothic y punk.
(5) express in your own words, the ideal your above answer

Elegancia. Sofisticacion. Dominio. Nobleza.
(6) Do you have piercings? Where?
No
(7) Which brands do you like?

Mary Magdalene. Innocent World, Victorian Maiden, Baby, y las chinas R-Series, Infanta y Dear Celine
(8) Which are your favorite clothes you wear?
Mi prenda favorita es la falda roja de terciopelo que me hice. El vestido rosa de F+F y el marron réplica de Mary magdalene tambien em gustan mucho.
(9) how many lolita friends do you have?
Unas cuantas....yo diria que amigas amigas son 4-5
(10) What do you love most about lolita?

Su elegancia, el porte clásico y el aire a Aristócrata que te da :P
(11) What do you hate about it? Pet peeves??

Aparte de los precios descomunales, las preguntas estúpidas en los foros del tipo: Se puede conducir siendo lolita?? (niñas tontas¬¬)
(12 Magazine you read?

Alice deco, Gothic & Lolita Bible, Gosurori.
(13) Headdresses, bonnets or ribbons?

sin lugar a dudas bonnet, de los rígidos.
(14) Yes to Drawers/Bloomers

Claro que si! arriba los pololos!
(15) do you tie headdresses at the front or at the back?

cuando lo uso me lo ato atrás
(16) Who is your favourite band/type of music?

Dificil......ahora mismo yo diria L'Arc~en~Ciel y Guns'n'Roses
(17) What is your phone ring tone~?

Walk alone the watchtower del grandioso Jimmy hendrix
(18) Do you go to concerts in lolita?

Yeah
(19) For people who go to concerts: do you headbang at concerts?

Por supuesto, ir a un concierto heavy sin los meneos de melena no es lo mismo
(20)What colours do you like?

Marron, negro, rojo, azul, celeste, rosa, me gustan todos ^^
(21) What are your hobbies?
Leer, coser y jugar a los sims
(22) If you have any favourite perfumes, please tell us.

Me encantan las colonias de mora y melocoton. Y Noa de cacharel me vuelve loca.
(23) Is there anything you are careful of in lolita?

Cuando voy lolita siempre me preocupo de andar adecuadamente, de si mi peti esta bien pomposo y de si se me ven los pololos por detras :P
(24) Do you have any favourite haunts in lolita?


(25) how many times a week do you dress lolita?

Si las condiciones atmosfericas me lo permiten siempre que tengo ganas, la mayor parte de la semana
(26) Please tell us an embarrassing story when you were a beginner in lolita.

PFFF, cuando era novata recuerdo que vestia fatal: faldas demasiado cortas, corsé demasiado provocativos...cosas que aun me gustan pero que no entran dentro de lo que es el lolita. Tambien recuerdo que solo conocia el gothic lolita y que me pensaba que el estilo lo habia creado Mana :S
(27) Your current hairstyle and color.
Media longitud, medio ondulado, castañito con mechas fruto de las decoloraciones xD
(28) What is your lolita history?
Fue a través de Malice Mizer. yo flipaba con los modelitos de Mana, entre barrocos y neovictorianos, y bueno a partir de ahi empecé a buscar y me encontre el lolita ^^
(29) Do you store your clothes in a special place?

Sip, en la parte derecha de mi armario. De hecho quite la ropa de diario que la tenia ahi doblada y la guarde en el cajon para cuando abriera el armario solo ver mi ropita loli xDD
(30) Did you ever think about stopping Lolita? What was the reason?

Pues la verdad es que no. Supongo que en cuanto tenga trabajo no lo vestiré tan a menudo, pero no me importa. No me veo dejando el lolita en el futuro ni nunca lo he pensado, me hace sentir elegante, como si realmente pudiera llegar el dia en que tuviera mi pequeña mansion decorada en madera de caoba y disfrutase plácidamente de la vida (ojalá, no te jode xDDDDDD)
(31) What is your motto?
No te conviertas en Lolita, haz que el Lolita encaje en tí.
(32) Your dreams of the Future?
Pues abrir una tienda, donde yo diseñara y atendiera al publico y las chicas del taller cosieran, que llegara el momento de que realmente este mundillo underground saliera a la superficie y llegara a oidos de japon y me vinieran a entrevistar (demasiado pedir xDDD)
(33) This person is so perfect for lolita!" - Do you ever think that about certain celebrities?)

Thora Birch, sin duda estaria perfecta como classic o gothic. Tiene una carita tan angelical y un porte tan señorial que molaria mucho
(34) Any products/items you have with a fond memory?

Mi faldita roja de terciopelo.
(35) What was your first item?
Lo primero primero fué una falda negra hecha con volantes de un traje de flamenca. Lo primero que compre una réplica de un Mary magdalene en rojo.
(36) Have you got a pose for photos?
Sipis, cruzo una pierna por delante de la otray me busco el punto G en el labio inferior xDDD
(37) What is your heart's bible? [book/magazine/CD/etc]

El Señor de los Anillos
(38) what is the best cm for heels?

Para unos tacones de salir la medida ideal serían entre 6-9 cm,
(39) Do you wear tiaras?

Si, tengo una de Claire's
(40) Do you think you want to try prince style? What kind of prince?
Ankoku-kei (or gothic style works)? Or "prince on a white horse" style
(like a more traditional prince, not dark)?

Me encantaria intentar un poco de ouji. no me decantaria ni por oscurillo ni por "principe aul", simplemente algo clásico o un poco punketa
(41) What types of lace do you like?)

Me gusta el que es sintético pero no de plástico,y tambien por supuesto el encaje de bolillos echo a mano
(42) Do you own a doll? Does it give you fun, childish feelings?

Tengo barbies, y la verdad es que no, no me siento como una niña con ellas. son mi coleccion privada.
(43) What is in your lolita bag?
PFF....un tampax, la cartera, las llaves, el pintalabios, el mechero...
(44) What is your favorite flower?
El lirio
(45) Right now, what is your favorite accessory?

el minihat rojo que me regaló peke pachi ^^
(46) Please recommend us some cosmetics.

no me preocupo mucho de la marca del maquillaje, pero recomiendo el lapiz de ojos de avon
(47) With Eye-tape your eyes look like a Doll's! What eyelashes will you wear?)

No me gustan las pestañas postizas, asi que no llevaria
(48) Your eye makeup for these eyelashes?

Linea negra en el ojo con rabillo
(49) Red Lipstick? Blue? Black? Pink?

Rojo, sin duda :P
(50) Or which nail polish do you choose normally?

Me gusta llevar las uñas rojas o azul celeste
(51) Have you ever changed in a train station bathroom?

En una estación no, pero en un servicio si
(52) What do you think of 'twinning' and 'triplet' lolitas?

Hasta cierto punto queda mono ir de twins o a la inversa, pero no se, puede llegar un momento que se vuelva repetitivo o tipico
(53) How do you keep in shape for lolita? Recommend us something.

Bailando, sobre todo ^^
(54) Do you keep calm when by yourself in Lolita?

mmmm regular. Depende del día xD
(55) How much do you spend per month on clothes/accessories?

Posss depende del dinero que tenga, pero la vez que más gaste fue este verano que gaste casi 200 € en un mes.
(56)Was there a time lag between you knowing about Lolita and dressing?
Si, no queria cagarla y queria hacerlo bien la primera vez..(aun asi la cagué xD)
(57) What is your most expensive Lolita item?

El vestido rosa de FanplusFriend, y le sigue de cerca mis botas de terciopelo de Bordello
(58) It takes a lot of money to do Lolita. How do you save?

Pues haciendome mis propias cosas y comprando réplicas, pese a quien pese prefiero gastarme 50€ en un vestido que no 200, aunque sea una imitacion y no el original.
(59) Just a little secret here...How much have you spent so far on Lolita, roughly?

Pues en total en todo lo que tengo....pfff......alrededor de 500 €......jooooder,xD(menos mal que ha sio poco a poco, que sino....)
(60) Is there a Brand you want near where you live?
hmmmm...nosé, si abrieran un Bodyline en sevilla ahora tendria en mis manos el vestido que queria ¬¬
(61) Man, what a rip-off!!" Have you ever thought that about a store?

hmmm, pues de todas las marcas lo he pensado alguna vez, pero sobre todo de Moitie (por favor....si no tienen nada tan especial para que cuesten 300 pavos)
(62) Do you shop online? If so, put the good & bad points here to advise others.

-Lo bueno:
·Compras cosas a las que de otra manera no tendrias acceso porque no las hay en tu ciudad/pais
·Se encuentran auténticas gangas
·Normalmente el servicio es muy atento, y si tienes alguna duda puedes mandar un email
·Puedes mirar el feedback de las tiendas para ver si son buenas o malas
-Lo malo:
·Cuando intentan estafarte y se creen que pueden (solo me ha pasado una vez, y no era mi dinero, un encargo)
·No tienes lo que has comprado al instante, sino que tienes que esperar al envío.
·Que los putos repartidores de DHL siempre se pierdan buscando tu direccion.(E la oficina de DHL tiene que haber una pancarta en rojo con mi direccio poniendo "Direccion complicada, ir con tiempo" xD; menos mal que ya siempre me viene el mismo repartidor, que ya conoce el sitio, es muy majo ^^)
(63) You can say if you want, but is there a Secret person/shop that
you have ordered a dress solely for you from? [I guess
commissioned/replicated]

Por supuesto, better better day en ebay. Hace un trabajo de maravilla, y a medida.
(64) I can never have that/see that happening!! But I will always want it!!" Is there a brand you think this of?

Victorian Maiden y Mary Magdalene. Ni me caben ni tengo dinero xD
(65) What do you do with the clothes you don't want anymore?

Venderlas ^^. Se que si yo ya no les voy a sacar partido otra persona si que lo puede hacer.
(66) What is your most recent purchase? [Even non-lolita]

La falda de Bodyline que pedí ayer (y que ya ha salido de HongKong camino de alemania)
(67) Is there an item which you love that you can't buy/seem to find?

Ufff...el StarNight theater de AP en jsk negro.....es MUY caro y está agotado TT_TT
(68) What do you think of people who only wear lolita to concerts?
Cada uno a lo suyo, puede hacerlo por muchos motivos, hay gente que solo viste lolita para las convenciones porque asi es mas facil que sus padres lo acepten.
(69) what do you think of lolitas without makeup?

Como digo, cada uno lo suyo. Yo personalmente considero que cuanto menos maquillaje, mejor, pero hay gente que lo necesita de verdad xD (como yo con las extrañas rojeces que me han salido en los pomulos y la nariz O_o)
(70) Another lolita is wearing the same coordinate/clothes as you!! What do you do?

Primero, ver si yo lo he coordinado mejor y si a mi me queda mejor y lo llevo con más elegancia xD. Despues hacerme una foto con ella
(71) What age should you stop Lolita?

No creo que deje de serlo. Si llega el momento en que el cuerpo me lo pida, vale, pero nunca me cansaré de este sentimiento de aristocracia
(72) When do you think you should graduate from Lolita? And why?
Tampoco creo que lo hiciera
(73) You should stop that!!!>_<;" What must you not do when dressing lolita?

Sentarme en el suelo O_o. Puedo llegar a insultar, a decir más palabrotas que palabras en una frase, a enseñar los pololos e incluso a hacer la loca por la calle, pero nunca nunca nunca me sentaria en el suelo yendo lolita (en cesped si)
(74) A lolita should be 'this'! What do you think that should be?

Una lolita debería ser elegante. Como una diva de los años '20 encerrada en el cuerpo de una victoriana
(75) Excluding #73, is there anything you should definitely not do in lolita?

Pues nose, esque es lo unico que no haria
(76) What do you think of men in Lolita?

Me gustan los B-Lolita porque me gusta el yaoi, y que un chico se vista de chica me mola *_*. Aparte de eso el kodona, dandy, aristocrat y ouji me vuelven loca. Mas el ouji y el aristocrat.
(77) Did you change yourself for dressing lolita?

Realmente no. Siempre he sido de ir mucho con falditas monas y de cuidarme la ropa. Lo unico que quizas haya cambiado sea el porte a la hora de andar, ahora ando más recta.
(78) What does your family and surrounding people think of you dressing lolita? And do you accept it?

Pues....a mis padres lo unico que no les mola mucho es que vista de color, prefieren el negro xDDDD. Mi hermano pasa del tema, a mis abuelos (todos ellos) les gusta verme asi tan mona, más a mis abuelas, y a mi novio lo unico que le preocupa es que llame la atencion por la calle y me pase algo malo, pero por lo demas le encanta y siempre me sugiere convinaciones y me aconseja sobre qué comprar.
(79) How do you dress Lolita in the boiling mid-summer?
pfffffff......con sandalias, de blanco, en tirantes y con un parasol xD.
(80) have you gone to School or Work in lolita?
pos claro
(81) How do you dress normally?

Pues normalmente falda plisada negra conalguna camisita mona, rebeca si hace frio y botines victorianos con poco tacon, y si hace calor manoletinas o zapatos bajos ^^. Los dias que no pues me pongo más punk o visual.
(82) Do you think twice about buying second-hand clothes?
Pues depende, normalmente me fijo si esta en buen estado, y si es asi no me lo pienso. Mi vestido de F+F es de segunda mano y los zapatos Demonia tambien.
(83) Do you have a boyfriend? [or husband?] Does he understand Lolita?

Si, lo entiende porque su caracter tambien es un poco clásico como el mío. Valora el hecho de que se cuide la estética asi con el toque antiguo.
(84) Please tell us your ideal man.
hmmm...Mi hombre ideal es mi Rashiel, y ya es mi segundo oniisan, asi que no puedo pedir nada más :P
(85) What Lolita has left a big, shiny impression on you so far?

Mi Peke Pachi. Ella es elegante en todo lo que hace, aunque sea fumar o decirle a su novio que le va a echar un polvo, no se como lo consigue la tia xD
(86) Have you made your own clothes? What are they like?
pos claro. Tengo cosas mejores y peores, las primeras me salian pero pero ya me salen chachis ^^
(87) Have you made your own accessories? What did you make?
También. Hice un bolso, un par de collares, una cofia negra, un minihat celeste, un roundheadress blanco, lazos rosas, blancos, negros, rojos....la mayoría de mis complementos los suelo hacer a mano yo.
(88) The best item you have made! What is it?
Mi falda roja de terciopelo. Y la falda roja de terciopelo que le regalé a Ran por navidad ^^
(89) Please say your most perfect Lolita coordination you wear.

Mi coordinado perfecto sería: Falda roja de terciopelo,con blusa negra de raso mate de Bodyline, pololos, medias de rombos de leg avenue, botas bordello, rosas blancas para el pelo y bolso blanco. O sino el vestido rosa de F+F con medias caladas en blanco, tacones blancos de bodyline, bolso blanco, rosas blancas y mini tiara para el pelo y mi collar de perlas con una rosa blanca que hice.
(90) Do you admire someone? What are they like?
Elegantes, creativas, soñadoras y pensadoras
(91) One day I will go on a date with that person. What would you like to wear for him?

Me gustaria llevar un vestido de terciopelo verde con seda negra que tengo en proyecto. Se que a él le gustaria, porque el llevaria botas negras de caña alta, blusa roja de seda, chalequillo y casaca y pantalones negros y dorados
(92) If you want one, what type of store would you open in the future?

Classic, hime, sweet y gothic serian los estilos con los que trabajaria en mi tienda
(93) Your eyes get attracted inadvertently to something. What is this motif?

Rockings de lolita lola, nose porque....(porque quiero unas sera...xD
(94) Would you dress your child in Lolita?

Si y no. Le pondria vestidos sencillos y clásicos sin ir recargada, pero si ella eligiera en un momento no vestir asi pues nada. (pero si no voy a tener hijos...para eso me compro una BJD que eso no se queja, dura mas y es mas bonito)
(95) How much do you spend on one outfit?

Pues por ejemplo el conjunto que he puesto antes saldria en total el primero por unos 147 € y el segundo por 160.
(96) "This is Lolita!!" Please say what you would say this about.

Pues lo he dicho de algunas cosas en tiendas de ropa a pie de calle, o incluso en el mercadillo de los gitanos de mi barrio, a euro xD
(97) "I have always wanted to try that once!" What, in the Lolita world, have you wanted to try wearing?
Ero y Guro lolita. Algun dia me gustaria intentar ambos
(98) Look at you in Lolita. In one word/phrase, how would you express your style/image?

Elegante con picaresca :P.
(99) What is your ideal of Lolita?

Mi ideal del Lolita sería por ejemplo un cuadro de Ayami Kojima. Mezcla los dorados, con personajes de corte clásico victoriano y barroco con sangre y mutilaciones. Es elegante y tiene el elemento que choca, como decia Rafita mi profsor de dibujo artistico de segundo. Mono y sádico, eso mola xD
(100) Thank you for taking this Baton!! Please state your thoughts on it!
Pfffff....lo he echo en dos veces xD un poquitin largo

Ahhh.Dios.Novala.Rococó bendito.Pololos mios. Maria antonieta. Porque los malditos de Bodyline me han hecho esto?

Desde Paris con amor

^o^ estoy que no quepo en mi de gozo!!!!!!!!!
Mi mamaita volvio anoche de Paris....bueno, un monton de fotos chachis etc, pero a lo que interesa....

Macaroons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fui malvada y le apunte discretamente la direccion de Ladurée, y este es el resultado..mmmm estan buenisimos, pero se olvido de que era cada uno y es toda una aventura. Anoche probé uno que era morado-purpura intenso, que estaba rico pero un poco empalagoso porque la confitura de dentro estaba muy espesa; esta mañana probé el rosita con nata por dentro...riquisimo; y para despues de comer como caprichito especial cogi dos, uno verde que tambien estaba muy rico y el otro que era marroncito con caramelo por dentro....vale, yo no soy fan del caramelo, de hecho lo detesto pero este estaba muy muy suave y nada empalagoso.
Mi madre se ha llevado algunos para su trooper y yo he guardado unos cuantos para la mia tambien, que este domingo tenemos merienda en el starbucks ^o^.

Bueno, macaroons aparte, el regalo de mi madre fue.........tchán tchán!!!!!!!!!!: Los calcetines del Usakumiya de Baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^o^
Estoy que no quepo en mi de gozo....Ademas la atendio Sawada y el tio le parecio supermajo, dice que un poco mas y se rompe el espinazo haciendo reverencias xD. Con mis calcetines venia una postalita de Misako de regalo muy chachi ^^.
http://pupe.ameba.jp/item/_bNBdHw72srS/s4LQjXdIJ0nM/

Debo decir que aunque no estoy muy en favor de las marcas pero, como dice Victoria Suzanne de Lolita Charm, comprar algo de marca de vez en cuando no hace daño, además el logo de Baby de los calcetines brilla.

Que mona es misako, coño

Her Ballerina Doll

Lo único que necesita una muñeca para bailar de verdad es un corazón.
Proyecto de audiovisuales de LethalBonde0911


Review de mi primer Stand

El finde pasado fueron las jornadas en Dos hermanas (alias 4tetas) Otaku2H (si el nombre super currado, vamos xD)
Bueno despues de un "ahora si, ahora no" finalmentela cosa quedo en que si nos iban a dar un par de mesitas para que tuviesemos nuestras ventas Pachi y yo.
El dia empezo bien, normalito, lleguemos, montamos nuestro Stand y a vender.

Pachi y yo recién puestas las cositas en el stand (version oficial y version gamberra xD)



Yo iba estrenando mis medias de rombitos de leg avenue y la blusa blanca de Anna House que pedí este verano. El bonnet es de Pachi (de Baby nada menos!!!) que se lo pedi prestado (bueno en realidad me iba a traer otro, pero al final la madre se confundio y el hermano trajo el que no era xD). Asi que cumpli tres de mis sueños: 1-tener un stand. 2-ganar dinero. 3-llevar bonnet.



Cada una en una esquina pa que se apreciara nuestro stand. El caso es que al poco aparece Ran y que me veo? sorpresa!!! no se porque ése dia le dio por ponerse bonnet xD. Yo en coña le decia que se parecia a Gurololi pa' picarla xD.

Ran se fue a los talleres (al de teru teru en concreto) y cual es mi sorpresa cuando me veo aparecer por ahi DOS LOLIS y lo mas sorprendente BIEN VESTIDAS! de itas nada!, el caso esque no las conozco (como yo digo, las lolis espontaneas) pero eran muy majas y todo.

En fin, al cabo del dia me di cuenta de que llevar un bonnet amortigua el sonido y hace que te suene un eco raro en la cabeza. El dia transcurrio sin mayor cosa, vendimos (yo hice 30 €, asi le pague los 26 que le debia a pachi por las bases de anillo y el fimo) y nada, a casita.


Al final del día, con el hermano de Tifi, miembro de Adam Sevilla.

DIA 2
El segundo dia estabamos más cansadas, y encima pensamos que iba a hacer calor y nos fuimos en itrantes (de ahi que empezasemos a toser ejem)
Nos levantamos un poco mas tarde porque las mesas ya estaban puestas, pero se nos hizo MUUY tarde, llegamos hora y media tarde, vamos.


Montando estabamos el stand con la gente por allí y todo. Esta vez compramos chupones pa' colgar el vestido de pachi (que como pille dinero se lo compro yo porque es divino).
En fin, a esto que a media tarde se van pachi y juan por tabaco y chocolate calentito y yo alli sola, aburría como las ostras en el fondo del mar, asi que hice lo unico que podia pa' divertirme: fotos xD


Y bueno, ese es mi review de mi primer Stand. Dinero invertido: 26 €. Dinero recaudado: 40€. Dinero pagado a pachi: 26 €. Recaudacion final: 12€.
Ahora tocan las ventas por el foro de lo que sobró. De todas maneras mi amorcito tambien estuvo vendiendo cositas y vamos a poner el dinero en comun pa' comprarnos una falda de Bodyline super punkosa de la muerte.

Y bueno, esto es lo que hicimos en el coche mientras esperabamos, durante media hora, que nuestra conductora sacara dinero xD. A pachi le sale acento sudaca (no se sabe porque) y a mi me sale to miasento andalúh trehmilereño xDDDDDDDDDD

Lolita: A la conquista del mundo

Y es que es un triunfo tras otro. Primero las divinisimas Alicia y Merkades en las mañanas de Cuatro (junto con Ruth y Evangeline).
Es uno de los mejores reportajes que se han hecho, aunque el puto estereotipo de super niña pija super duper encantadora sobraba (jarlll!!!! y nos tendrian que ver x el foro, la mitad unas pervertias del yaoi......)
"En el Lolita no hay violencia" POR LOS COJONES QUE NO HAY VIOLENCIA. xD
Pero por lo demás bien, bien ^^



Mas cosas:
Este año la temática del Salon de Barcelona ha sido la cultura pop japonesa. Han venido las super embajadoras "kawaii" (como se las llama cariñosamente) Misako Aoki y Yuu Kimura. Desfiles tan chachis como los de Fidel David o Jolie han estado al pie del cañon, y bueno, que decir de la tea party de Baby, el miercoles antes de que empezara el salon.
Tantas cosas chachis han hecho caer rendidos a los medios de comunicacion, entre ellos telecinco, que despues de la cagada que hicieron con el reportaje del cosplay (metiendo ahi el lolita porque le salio de los reales cojones al capullo que hizo el reportaje) supongo que han querido resarcir al publico general para que no le juremos la muerte y nos unamos al sequito de Angel martin xD, aunque la siguen cagando xDDD



Por ultimo en el periodico ADN (ya sabeis, el gratuito) han hecho una especie de intento de articulo sobre el lolita, aqui os dejo la parte correspondiente.
Para ser un intento no esta mal, pero es eso, solo se queda en intento.

Guía para enamorar a una Lolita

He estado por ahí vagueando en la internete y me han llamado mucho la atencion dos entradas en los blogs de Miss Lumpy y de Victoria Suzane, una especie de “how to” para chicos que se enamoran de lolitas y quieren acercarse a ellas.
La verdad es que realmente nunca me habia parado a pensar en un chico que se enamore de una lolita y como reaccionaria este; no se para mi el enamorarse se corresponde con la persona, no con su estilo o forma de vida, pero es una guia bastante interesante para “novios de lolitas” a la hora de que hacer, o donde salir. Son cosas que se van aprendiendo con el tiempo de la persona con la que pasas la mayor parte de tu vida, pero no esta nada mal, así que, haciendo un esfuerzo por la patria me he puesto y lo traigo traducido (ya veis, no traduzco doujins que es lo que tendria que estar haciendo…ains, esque me da pereza ponerme a editar imágenes pa’ pegar los dialogos…)


Guía para chicos para enamorar a una Lolita

Quién sabe cómo la conociste. Tal vez se monta en el mismo tren que tú. Tal vez la viste caminando por el barrio, o ella es una clienta. Tal vez se sienta delante tuya en clase. No importa dónde la encontraste, tu mente esta capturada y tu corazón se acelera cuando piensas en ella - los rizos, sus lazos y encajes, sus largas pestañas- hace que se te acelere el corazón.
Ella es diferente a todo lo que has visto o experimentado, y por ello no tienes ni idea de cómo acercarte a ella. ¿Y si es demasiado tímida para decir algo?

Te enamoraste de una lolita. Ha pasado antes y volverá a suceder, a muchos chicos y muchas chicas de todo el mundo, embriagado por su belleza. Tu primera tarea en tu búsqueda es la definición: la chica de la que estoy hablando en este artículo tiene fuertes tendencias de estilo de vida. Lolita no es sólo un pasatiempo de fin de semana para ella, sino que forma una gran parte de su estética y tal vez incluso su moral o sus ideales. Voy a suponer que sólo conoces un poco o nada acerca del Lolita, pero estás dispuesto a aprender y planeas hacer una investigación.

Ahora, tu turno. Tienes que averiguar qué es lo que te gusta de ella. Si es sólo que te gusta cómo se viste, que suene la alarma: si del mismo modo te gusta porque se destaca, o porque te sientes sexualmente atraido por el estilo, estoy preocupada. Tienes que acercarte a ella como persona, no sólo como lolita, y apreciando la creatividad que pone en su apariencia, no es un mal punto de partida, porque se puede hablar mucho de una persona por su apariencia. Sin embargo, el primer paso en todo esto es recordar que tu amada Lolita es, ante todo, una persona, y no puedes saber todo acerca de alguien sólo por la ropa que decide llevar.


Bien, has examinado tus sentimientos y determinado que no son sólo vuelos de fantasía sexual o cualquier otra cosa perjudicial para el objeto de tu afecto. Genial, Ahora puedes comenzar a cortejarla. Como dije anteriormente, una lolita es una chica muy normal, así que cualquier cosa que funcione con otras chicas, probablemente irá con ella también llevarla al cine, o café, o de copas si teneis edad. Sin embargo tendrás que ser un poco más creativo.

+Algunos apuntes:
-Por supuesto, té en una casa de té. Puedes encontrar algunos de los grandes (starbucks, etc),así como recomendaciones en internet.
-¿Tienes cámara? ¿Interesado en la fotografía? Acabas de ganar puntos extra. Proponle una sesión de fotos en una catedral gótica, bosques, o
cementerios, en general cualquier edificio del casco antiguo o parque/jardin bonito sirven.
-Busca en los museos. La mayoría de las lolitas tienen un gran amor, o al menos interés, en la historia, y se sorprenderán si les invitas a una exposición sobre la moda victoriana o la historia del té. Haz una investigación sigilosa para averiguar qué tipo de cosas se adaptan a ella.
-Id a una fiesta de disfraces y usa uno de los estilos masculinos, Ouji, dandy, o incluso steampunk. Sería una buena forma de presentarle a tus amigos sin que ella se sienta fuera de lugar.
-Llevala a un local de chocolates artesanos, o a una pasteleria/confiteria o tienda de dulces donde los pasteles esten decorados de manera original.
-Id a alguna feria. Los carruseles antiguos son bien bonitos y de seguro que haran las delicias de tu chica.
-Inventa nombres adorables con que llamarla, como pastelito, o tesoro. Para algo mas general y no tan dulce, formas clasicas de cortesía como “princesa”, “milady” o “querida” también funcionan.
-Enviale cartas, a la antigua usanza. Mejora tu caligrafia, y sobre todo se tu mismo- sin pasarse, nada de un “que pasa tia” o cosas asi.
-Elogia algo como sus zapatos, su nuevo headdress o lo que sea. Ella pone mucho esfuerzo en elaborar cada uno de sus coordinates y apreciara tu aprobación.
-Flores. En cualquier momento, cualquier lugar. Compralos en una floristería, o incluso cogelas del campo
-Manten un ojo para los eventos que le interesan, especialmente de temporada. Si le preguntas que vaya a ver el Cascanueces contigo en invierno, probablemente acepte.
-Alquila películas de época para la noche, del tipo Sissi, o Shakespeare in Love, o incluso Sleepy Hollow o Sweeney Todd la haran suspirar por los vestidos de las protagonistas (y por ti al hacer eso por ella)
-Siempre obtendrás puntos si inicias tu camino en la locura de las compras por internet; algo como un sombrero o sombrilla para su cumpleaños. ¡compinchate con sus amigos si es necesario!
-¿Dibujas, pintas, tocas algún instrumento? Haz de ella un tema.
-Si tienes uno cerca, puedes pasar el trago de entrar a una maquina de purikura. (Aunque tambien puede ser posible que ella prefiera jugar a Stormbringer o Vampiro la Mascarada con tus amigos, en cualquier caso, estría bien, ¿No?)
-Aprende a atar un lazo correctamente. Inevitablemente, habrá un día en que te ofrece una muñeca, una banda o cinta, y te pedirá que lo ates
-Extra para expertos: aprender a colocar horquillas, pelucas, o el lazo de la parte posterior de un vestido correctamente. Las lolitas llevan bastante ropa muy complicada y, a veces necesitan ayuda. Si estás realmente perdido, pregunta a sus amigos que te enseñen los entresijos de lazos, cintas, y corsé.
-Vistete con ella. Las modas para hombre implican una gran cantidad botones, con arcos góticos, y chalequillos adorables. Bichea por tu tienda habitual si te atreves con ello. Si no, al menos arreglate, muchas veces quedais para salir y ella va muy mona con su faldita y blusa, algo casual, y tu apareces con un chándal y una sudadera. No. Simplemente con que te pongas unos vaqueros, o unos pantalones lisos, con una camiseta medianamente aceptable o una camisa servira.
-Imagina que estás en el sXVIII - sostenle las puertas abiertas, retirale la silla, y asegúrate de que caminas por la parte exterior de la acera. Ofrecele el brazo, y si no eres pudoroso con lo que vaya a pensar la gente, inclinate y besale la mano alguna que otra vez.
-Aprende de las directrices de la moda, si ella te ha enseñado ya - como las diferencias entre los encajes buenos y malos. Vas a salvarla (y a ti mismo) del momento incómodo si le traes a casa cualquier traje “gothiclolita” de tipica tienda gotica.
-Si ves una falda o camiseta
que piensas que es lolitizable, haz una nota mental y se la mencionas.
-Saca a relucir tu poesía. Clásicos como Shakespeare nunca pasan de moda.
-Lo mas importante, simplemente aceptala como es, por mas extraña que sea. Ya sea una hadita de algodón de azucar, o una dama vampiresca, amala por lo que es.

Jolie en TV Aragón

Como siempre, una gran muestra de conocimiento y educación, no solo por parte de nuestra querida Jolie sino también de los dos chicos góticos; y como siempre una gran muestra de descortesía, desinformacion y vanagloriacion personal por parte de los esntrevistadores/tertulianos.

Yo de verdad, si no fuese porque conozco a Envy y se que estudia periodismo pensaria que hoy en dia el titulo de periodismo lo dan en las tombolas, porque desde luego vaya vergüenza, ¿Es que a los de la cadena no les da verguenza de verdad tener a esos colaboradores? a mi se me caería la cara, vamos.
Echadle un ojo al video, y sobre todo a los comentarios de quien haya editado el video (no se quien ha sido), buenisimo.
Jolie habla muy bien, siempre elegante y correcta, y va super guapa, muy elegante.

Creo que la gente, y en especial todos esos idiotas que se sientan en un plató de televisión, deberían aprender compostura de estos chicos.

Descubriendo a los Pistols

Habia oido hablar de ellos muchas veces, pero al no sentirme muy unida al punk actual no les presté mucha atencion.
Pero esque los Sex Pistols no son punk actual, son el inicio del desorden y el caos. El nihilismo llevado al extremo.
Si Nietzsche los viera no se si los criticaria o alabaria. En principio creo que los odiaria, pero luego se daría cuenta de que no es más que otra forma de nihilismo positivo, como el decia; destruir todo, sembrar el caos para forzarnos a empezar de nuevo.

Me encanta como suenan, tienen un sonido desenfadado, original y fuerte. Y me identifico bastante con sus letras.
Creo que no deberia haber visto el anime de Nana xD. Me ha gustado tanto que he acabado investigando a los pistols, aunque sinceramente si existiese Blast de verdad seria su fan incondicional, Nana es genial, y me encanta como canta con su voz ronca y profunda.
En fin, nos quedaremos con Anna Tsuchiya inspi' Black Stones.

Deberiamos aprender un poco de ese sentimiento punk tan anarquista, y empezar a destruir toda la base de comodidad que tenemos y empezar a luchar por lo que queremos llegar a ser en la vida.

Creo que me voy a comprar unos rocking xD

Por qué España necesita una República Federal

La situación actual española es para algunos tema de debate y conflicto. Yo analizo y veo cual es la mejor solución:

¿Por que Republica?
Porque es el siguiente paso. Para la mayoria de los españoles la familia real es solo un lastre parasitario. A ésto no solo se suman las personas mayores que vivieron la Guerra Civil, sino toda la gente de la década del '60 que vivieron el movimiento hippie, mucha gente del '70 que por sus convicciones sociales piensan que es así y muchiisiiisima gente del '80 y el '90. Casi toda la juventud de hoy en día a la que le interesa en algo la política consideran la 3º republica como la solucion.
Obviamente instaurar la Republica no va a ser la solucion a todos nuestros problemas. Obviamente no va a ocurrir un milagro cuando se instaure la Republica. Obviamente el poder va a seguir en manos de los hombres que nosotros designemos y votemos, pero, aunque no sea la alternativa "perfecta" si es "la mejor" que tenemos, al menos de momento.

No estoy pidiendo las cabezas de la familia real, estamos en 2009 no en 1789, pero si pienso (y creo que la mayoria de los españoles estaran de acuerdo) que la labor de don Juan Carlos ya ha acabado. No esque no la valore, por supuesto que valoro el que preguntase a los españoles el método de monarquía que querian en vez de simplemente hacer lo que le saliese de sus reales cojones (nunca mejor dicho xD) pero ahi precisamente esta la cosa: El no pregunto a mis abuelos, a mis bisabuelos, si querian rey o no, pregunto si querian una monarquia parlamentaria o absoluta. A los españoles no se les dio el derecho a elegir si querian un rey (Cuando resulta tan OBVIO que no lo quieren xD en especial los catalanes). Así pues, y ya en la democracia, no podemos estancarnos, debemos seguir evolucionando, despacio, sin prisa, pero sin pausa.

¿Por que una Republica Federal?
Esta claro, no? Es el fin a los problemas cantonalistas, tanto de cataluña como de Pais Vasco. No nos engañemos, la mayoria del Pais Vasco quieren la independencia, que esten de acuerdo o no con los metodos de ETA es otra cuestion. Y esta claro que exactamente lo mismo pasa en Cataluña, una de las provincias mas ricas que tiene que ver como el Gobierno Central se lleva todo su dinero y lo parte y reparte como le conviene.
Asi pues, España seguiria siendo un pais unido (dato a tener en cuenta para los más patriotas) pero conformado por Estados que, dentro de un márgen, pueden instaurar sus propias leyes y economia.

Y por favor, pido seriamente a todos los españoles que nos alejemos de la Iglesia Catolica de una vez por todas. El que quiera creer que crea, el que no que no lo haga, pero por favor seamos un autentico estado laico.

Videos Lolitiles

He reducido mi lista a solo reportajes en español ^^

*Candy, Cross, Gurololi y CIA en un reportaje de TV3*



*Desfile Lolita en Japonawa de Tijuana, México (con aparición estelar de Naku, ganadora del concurso de modelos de Bodyline)*



*Meru en el Metodo Gonzo*(Te queremos cielo!!!)



*Reportaje de La Sexta con las jefas de la Asociacion Cultural Harajuku Spain*(Meru y Alicia son fenomenas)



*Las chicas de Lolita in Wonderland en un reportaje de la exposicion de Tomoko Sawada*(Candy es una diosa)



Reportaje de "Objetivo Euskadi" con el "comando Norte" de Lolita in Wonderland



*1ª Charla Informativa de Lolita in Wonderland Argentina*






*EFE: Misako Aoki, embajadora de Japón

Links de tiendas (con Feedback)

Japan for You INTERMEDIARIO PARA TIENDAS DE VENTA NO INTERNACIONAL(EL CHICO ES ESPAÑOL) [Feedback]
Anna House *VENTA INTERNACIONAL* [Feedback]
Angelic Pretty
Angelic Pretty *VENTA INTERNACIONAL* [Feedback]
Antique beast
Atelier Boz
Ayadream *VENTA INTERNACIONAL*
Baby, the Stars shine Bright *VENTA INTERNACIONAL* [Feedback]
Baby, the Stars shine Bright PARIS *VENTA INTERNACIONAL* [Feedback]
Bodyline *VENTA INTERNACIONAL* [Feedback]
Café Noir *VENTA INTERNACIONAL*
Candy Violet *VENTA INTERNACIONAL* [Feedback]
Closet Child *VENTA INTERNACIONAL* [Feedback]
Cosworx *VENTA INTERNACIONAL*
Excentrique
Fairy Angel 2ª MANO *VENTA INTERNACIONAL* [Feedback]
FanplusFriend *VENTA INTERNACIONAL* [Feedback]
Gothic & Lolita Bible *VENTA INTERNACIONAL*
Hard Go Lolita!
Heart E
Innocent World *VENTA INTERNACIONAL* [Feedback]
In the starlight *VENTA INTERNACIONAL* [Feedback]
Juliette et Justine *VENTA INTERNACIONAL*
Kawaii Factory *TIENDA ESPAÑOLA*
Kawaii Lolita *tIENDA ESPAÑOLA*
Kika *VENTA INTERNACIONAL*
Lace Parasols *VENTA INTERNACIONAL*
Lolita BabyAngel *VENTA INTERNACIONAL*
Mary magdalene *VENTA INTERNACIONAL* [Feedback]
Maxicimam *VENTA INTERNACIONAL*
Metamorphose *VENTA INTERNACIONAL* [Feedback]
MFashion *VENTA INTERNACIONAL*
Miho Matsuda
Milky Ange *VENTA INTERNACIONAL*
Millefleurs
Miwitch *VENTA INTERNACIONAL* [Feedback]
Moi-même-Moitié *VENTA INTERNACIONAL*
NatsiWorld *TIENDA ESPAÑOLA*
Nedimama Maria
One Day in Paradise *VENTA INTERNACIONAL* [Feedback]
Pina Sweet Collection
Pinky *VENTA INTERNACIONAL*
Poisonus Candy *TIENDA ESPAÑOLA*
Princess Doll
Princess Doll *VENTA INTERNACIONAL*
Putumayo
QCute *VENTA INTERNACIONAL*
Queen of Hearts *TIENDA ESPAÑOLA*
Rakuen Fashion *VENTA INTERNACIONAL*
Sincerily
Stocking Shock *VENTA INTERNACIONAL A MEDIDA*
Strawberry on the ShortCake
Suklaa *TIENDA ESPAÑOLA* (Tienda física:"El gusano zombie tomando te" en Jaen)
Sweet Drug
Theatr'Hall *VENTA INTERNACIONAL*
Tokyo Alice 2ª MANO *VENTA INTERNACIONAL* [Feedback]
Tout Sucre, Tout Miel *TIENDA ESPAÑOLA, ROPA POR ENCARGO Y A MEDIDA*
Victorian Maiden
Visible

presentación

Me aburrí un poco de publicar en mi espacio de Windows live...y como ya he llegado a las 25 entradas y blogger es más conocido, voy a ir publicando aquí mis cositas.

Que es este blog? Pues este es mi blog xD. El lolita y yo, porque? porque habra cosas de mi lolitiles y otras no tanto xD. En resumen es mi blog y punto,