Aburrimiento. Bodyline. 100 preguntas a una Lolita

Pues si....me aburro como las ostras en el mar...
Podria cantar la cancion aquella de fumando espero al hombre que mas quiero, por eso de que mi amorcito todavia esta en camino peeeeeero, estoy demasiado aburrida para eso xD.
Ayer estuve mirando las ganacias que llevo acumuladas vendiendo cosicas, y me llegaban para comprarme un vestido de bodyline preeecioso! me recuerda a un heladito, asi que como mi peke pachi estaba haciendo pedido le dije que se lo hacia yo, y asi pedir el vestido, pero cuando lo fui a pedir ya no habia mi talla TT_TT y he tenido que pedir la falda, jo. La coña viene cuando a las 6 horas entro a la pagina y me veo que vuelve a estar disponible. Yo me cago en los muertos de bodyline, putos cabrones.
Pero mejor, asi no gasto tanto (no, mejor no, quiero ese vestido ¬¬)

Cabrones aparte, anteayer compre tela para acabar un regalo de navidad, y para hacerme dos falditas: una celeste que combine con la blusita de bodyline (para hacer de alicia en una sesion de fotos tematica.....me arrepentire toda la vida de haber dicho que me daba igual hacer de alicia ¬¬) y otra negra con tirantes muy chachi que ya tengo pensada para el otacon.
Hay un juego curioso que tiene Lessie en su blog, se lo voy a copiar ^^

+100 preguntas lolitas+


(1)Screen- name and DOB, please tell me these~
Jibriru, 1-11-1990
(2) height, weight, clothing size and shoe size

1.58 m 76kg(bajando¬¬) talla L y de zapato el 38 .
(3) why did you start to dress lolita?

Me encanta el victoriano y el rococo, y es una manera de adaptarlo a los tiempos modernos. Además se corresponde con mi carácter y mi forma de pensar
(4) which style of lolita do you like
La mayoría. Mi preferido es el Classic; despues el hime, y tras ello en empate el sweet gothic y punk.
(5) express in your own words, the ideal your above answer

Elegancia. Sofisticacion. Dominio. Nobleza.
(6) Do you have piercings? Where?
No
(7) Which brands do you like?

Mary Magdalene. Innocent World, Victorian Maiden, Baby, y las chinas R-Series, Infanta y Dear Celine
(8) Which are your favorite clothes you wear?
Mi prenda favorita es la falda roja de terciopelo que me hice. El vestido rosa de F+F y el marron réplica de Mary magdalene tambien em gustan mucho.
(9) how many lolita friends do you have?
Unas cuantas....yo diria que amigas amigas son 4-5
(10) What do you love most about lolita?

Su elegancia, el porte clásico y el aire a Aristócrata que te da :P
(11) What do you hate about it? Pet peeves??

Aparte de los precios descomunales, las preguntas estúpidas en los foros del tipo: Se puede conducir siendo lolita?? (niñas tontas¬¬)
(12 Magazine you read?

Alice deco, Gothic & Lolita Bible, Gosurori.
(13) Headdresses, bonnets or ribbons?

sin lugar a dudas bonnet, de los rígidos.
(14) Yes to Drawers/Bloomers

Claro que si! arriba los pololos!
(15) do you tie headdresses at the front or at the back?

cuando lo uso me lo ato atrás
(16) Who is your favourite band/type of music?

Dificil......ahora mismo yo diria L'Arc~en~Ciel y Guns'n'Roses
(17) What is your phone ring tone~?

Walk alone the watchtower del grandioso Jimmy hendrix
(18) Do you go to concerts in lolita?

Yeah
(19) For people who go to concerts: do you headbang at concerts?

Por supuesto, ir a un concierto heavy sin los meneos de melena no es lo mismo
(20)What colours do you like?

Marron, negro, rojo, azul, celeste, rosa, me gustan todos ^^
(21) What are your hobbies?
Leer, coser y jugar a los sims
(22) If you have any favourite perfumes, please tell us.

Me encantan las colonias de mora y melocoton. Y Noa de cacharel me vuelve loca.
(23) Is there anything you are careful of in lolita?

Cuando voy lolita siempre me preocupo de andar adecuadamente, de si mi peti esta bien pomposo y de si se me ven los pololos por detras :P
(24) Do you have any favourite haunts in lolita?


(25) how many times a week do you dress lolita?

Si las condiciones atmosfericas me lo permiten siempre que tengo ganas, la mayor parte de la semana
(26) Please tell us an embarrassing story when you were a beginner in lolita.

PFFF, cuando era novata recuerdo que vestia fatal: faldas demasiado cortas, corsé demasiado provocativos...cosas que aun me gustan pero que no entran dentro de lo que es el lolita. Tambien recuerdo que solo conocia el gothic lolita y que me pensaba que el estilo lo habia creado Mana :S
(27) Your current hairstyle and color.
Media longitud, medio ondulado, castañito con mechas fruto de las decoloraciones xD
(28) What is your lolita history?
Fue a través de Malice Mizer. yo flipaba con los modelitos de Mana, entre barrocos y neovictorianos, y bueno a partir de ahi empecé a buscar y me encontre el lolita ^^
(29) Do you store your clothes in a special place?

Sip, en la parte derecha de mi armario. De hecho quite la ropa de diario que la tenia ahi doblada y la guarde en el cajon para cuando abriera el armario solo ver mi ropita loli xDD
(30) Did you ever think about stopping Lolita? What was the reason?

Pues la verdad es que no. Supongo que en cuanto tenga trabajo no lo vestiré tan a menudo, pero no me importa. No me veo dejando el lolita en el futuro ni nunca lo he pensado, me hace sentir elegante, como si realmente pudiera llegar el dia en que tuviera mi pequeña mansion decorada en madera de caoba y disfrutase plácidamente de la vida (ojalá, no te jode xDDDDDD)
(31) What is your motto?
No te conviertas en Lolita, haz que el Lolita encaje en tí.
(32) Your dreams of the Future?
Pues abrir una tienda, donde yo diseñara y atendiera al publico y las chicas del taller cosieran, que llegara el momento de que realmente este mundillo underground saliera a la superficie y llegara a oidos de japon y me vinieran a entrevistar (demasiado pedir xDDD)
(33) This person is so perfect for lolita!" - Do you ever think that about certain celebrities?)

Thora Birch, sin duda estaria perfecta como classic o gothic. Tiene una carita tan angelical y un porte tan señorial que molaria mucho
(34) Any products/items you have with a fond memory?

Mi faldita roja de terciopelo.
(35) What was your first item?
Lo primero primero fué una falda negra hecha con volantes de un traje de flamenca. Lo primero que compre una réplica de un Mary magdalene en rojo.
(36) Have you got a pose for photos?
Sipis, cruzo una pierna por delante de la otray me busco el punto G en el labio inferior xDDD
(37) What is your heart's bible? [book/magazine/CD/etc]

El Señor de los Anillos
(38) what is the best cm for heels?

Para unos tacones de salir la medida ideal serían entre 6-9 cm,
(39) Do you wear tiaras?

Si, tengo una de Claire's
(40) Do you think you want to try prince style? What kind of prince?
Ankoku-kei (or gothic style works)? Or "prince on a white horse" style
(like a more traditional prince, not dark)?

Me encantaria intentar un poco de ouji. no me decantaria ni por oscurillo ni por "principe aul", simplemente algo clásico o un poco punketa
(41) What types of lace do you like?)

Me gusta el que es sintético pero no de plástico,y tambien por supuesto el encaje de bolillos echo a mano
(42) Do you own a doll? Does it give you fun, childish feelings?

Tengo barbies, y la verdad es que no, no me siento como una niña con ellas. son mi coleccion privada.
(43) What is in your lolita bag?
PFF....un tampax, la cartera, las llaves, el pintalabios, el mechero...
(44) What is your favorite flower?
El lirio
(45) Right now, what is your favorite accessory?

el minihat rojo que me regaló peke pachi ^^
(46) Please recommend us some cosmetics.

no me preocupo mucho de la marca del maquillaje, pero recomiendo el lapiz de ojos de avon
(47) With Eye-tape your eyes look like a Doll's! What eyelashes will you wear?)

No me gustan las pestañas postizas, asi que no llevaria
(48) Your eye makeup for these eyelashes?

Linea negra en el ojo con rabillo
(49) Red Lipstick? Blue? Black? Pink?

Rojo, sin duda :P
(50) Or which nail polish do you choose normally?

Me gusta llevar las uñas rojas o azul celeste
(51) Have you ever changed in a train station bathroom?

En una estación no, pero en un servicio si
(52) What do you think of 'twinning' and 'triplet' lolitas?

Hasta cierto punto queda mono ir de twins o a la inversa, pero no se, puede llegar un momento que se vuelva repetitivo o tipico
(53) How do you keep in shape for lolita? Recommend us something.

Bailando, sobre todo ^^
(54) Do you keep calm when by yourself in Lolita?

mmmm regular. Depende del día xD
(55) How much do you spend per month on clothes/accessories?

Posss depende del dinero que tenga, pero la vez que más gaste fue este verano que gaste casi 200 € en un mes.
(56)Was there a time lag between you knowing about Lolita and dressing?
Si, no queria cagarla y queria hacerlo bien la primera vez..(aun asi la cagué xD)
(57) What is your most expensive Lolita item?

El vestido rosa de FanplusFriend, y le sigue de cerca mis botas de terciopelo de Bordello
(58) It takes a lot of money to do Lolita. How do you save?

Pues haciendome mis propias cosas y comprando réplicas, pese a quien pese prefiero gastarme 50€ en un vestido que no 200, aunque sea una imitacion y no el original.
(59) Just a little secret here...How much have you spent so far on Lolita, roughly?

Pues en total en todo lo que tengo....pfff......alrededor de 500 €......jooooder,xD(menos mal que ha sio poco a poco, que sino....)
(60) Is there a Brand you want near where you live?
hmmmm...nosé, si abrieran un Bodyline en sevilla ahora tendria en mis manos el vestido que queria ¬¬
(61) Man, what a rip-off!!" Have you ever thought that about a store?

hmmm, pues de todas las marcas lo he pensado alguna vez, pero sobre todo de Moitie (por favor....si no tienen nada tan especial para que cuesten 300 pavos)
(62) Do you shop online? If so, put the good & bad points here to advise others.

-Lo bueno:
·Compras cosas a las que de otra manera no tendrias acceso porque no las hay en tu ciudad/pais
·Se encuentran auténticas gangas
·Normalmente el servicio es muy atento, y si tienes alguna duda puedes mandar un email
·Puedes mirar el feedback de las tiendas para ver si son buenas o malas
-Lo malo:
·Cuando intentan estafarte y se creen que pueden (solo me ha pasado una vez, y no era mi dinero, un encargo)
·No tienes lo que has comprado al instante, sino que tienes que esperar al envío.
·Que los putos repartidores de DHL siempre se pierdan buscando tu direccion.(E la oficina de DHL tiene que haber una pancarta en rojo con mi direccio poniendo "Direccion complicada, ir con tiempo" xD; menos mal que ya siempre me viene el mismo repartidor, que ya conoce el sitio, es muy majo ^^)
(63) You can say if you want, but is there a Secret person/shop that
you have ordered a dress solely for you from? [I guess
commissioned/replicated]

Por supuesto, better better day en ebay. Hace un trabajo de maravilla, y a medida.
(64) I can never have that/see that happening!! But I will always want it!!" Is there a brand you think this of?

Victorian Maiden y Mary Magdalene. Ni me caben ni tengo dinero xD
(65) What do you do with the clothes you don't want anymore?

Venderlas ^^. Se que si yo ya no les voy a sacar partido otra persona si que lo puede hacer.
(66) What is your most recent purchase? [Even non-lolita]

La falda de Bodyline que pedí ayer (y que ya ha salido de HongKong camino de alemania)
(67) Is there an item which you love that you can't buy/seem to find?

Ufff...el StarNight theater de AP en jsk negro.....es MUY caro y está agotado TT_TT
(68) What do you think of people who only wear lolita to concerts?
Cada uno a lo suyo, puede hacerlo por muchos motivos, hay gente que solo viste lolita para las convenciones porque asi es mas facil que sus padres lo acepten.
(69) what do you think of lolitas without makeup?

Como digo, cada uno lo suyo. Yo personalmente considero que cuanto menos maquillaje, mejor, pero hay gente que lo necesita de verdad xD (como yo con las extrañas rojeces que me han salido en los pomulos y la nariz O_o)
(70) Another lolita is wearing the same coordinate/clothes as you!! What do you do?

Primero, ver si yo lo he coordinado mejor y si a mi me queda mejor y lo llevo con más elegancia xD. Despues hacerme una foto con ella
(71) What age should you stop Lolita?

No creo que deje de serlo. Si llega el momento en que el cuerpo me lo pida, vale, pero nunca me cansaré de este sentimiento de aristocracia
(72) When do you think you should graduate from Lolita? And why?
Tampoco creo que lo hiciera
(73) You should stop that!!!>_<;" What must you not do when dressing lolita?

Sentarme en el suelo O_o. Puedo llegar a insultar, a decir más palabrotas que palabras en una frase, a enseñar los pololos e incluso a hacer la loca por la calle, pero nunca nunca nunca me sentaria en el suelo yendo lolita (en cesped si)
(74) A lolita should be 'this'! What do you think that should be?

Una lolita debería ser elegante. Como una diva de los años '20 encerrada en el cuerpo de una victoriana
(75) Excluding #73, is there anything you should definitely not do in lolita?

Pues nose, esque es lo unico que no haria
(76) What do you think of men in Lolita?

Me gustan los B-Lolita porque me gusta el yaoi, y que un chico se vista de chica me mola *_*. Aparte de eso el kodona, dandy, aristocrat y ouji me vuelven loca. Mas el ouji y el aristocrat.
(77) Did you change yourself for dressing lolita?

Realmente no. Siempre he sido de ir mucho con falditas monas y de cuidarme la ropa. Lo unico que quizas haya cambiado sea el porte a la hora de andar, ahora ando más recta.
(78) What does your family and surrounding people think of you dressing lolita? And do you accept it?

Pues....a mis padres lo unico que no les mola mucho es que vista de color, prefieren el negro xDDDD. Mi hermano pasa del tema, a mis abuelos (todos ellos) les gusta verme asi tan mona, más a mis abuelas, y a mi novio lo unico que le preocupa es que llame la atencion por la calle y me pase algo malo, pero por lo demas le encanta y siempre me sugiere convinaciones y me aconseja sobre qué comprar.
(79) How do you dress Lolita in the boiling mid-summer?
pfffffff......con sandalias, de blanco, en tirantes y con un parasol xD.
(80) have you gone to School or Work in lolita?
pos claro
(81) How do you dress normally?

Pues normalmente falda plisada negra conalguna camisita mona, rebeca si hace frio y botines victorianos con poco tacon, y si hace calor manoletinas o zapatos bajos ^^. Los dias que no pues me pongo más punk o visual.
(82) Do you think twice about buying second-hand clothes?
Pues depende, normalmente me fijo si esta en buen estado, y si es asi no me lo pienso. Mi vestido de F+F es de segunda mano y los zapatos Demonia tambien.
(83) Do you have a boyfriend? [or husband?] Does he understand Lolita?

Si, lo entiende porque su caracter tambien es un poco clásico como el mío. Valora el hecho de que se cuide la estética asi con el toque antiguo.
(84) Please tell us your ideal man.
hmmm...Mi hombre ideal es mi Rashiel, y ya es mi segundo oniisan, asi que no puedo pedir nada más :P
(85) What Lolita has left a big, shiny impression on you so far?

Mi Peke Pachi. Ella es elegante en todo lo que hace, aunque sea fumar o decirle a su novio que le va a echar un polvo, no se como lo consigue la tia xD
(86) Have you made your own clothes? What are they like?
pos claro. Tengo cosas mejores y peores, las primeras me salian pero pero ya me salen chachis ^^
(87) Have you made your own accessories? What did you make?
También. Hice un bolso, un par de collares, una cofia negra, un minihat celeste, un roundheadress blanco, lazos rosas, blancos, negros, rojos....la mayoría de mis complementos los suelo hacer a mano yo.
(88) The best item you have made! What is it?
Mi falda roja de terciopelo. Y la falda roja de terciopelo que le regalé a Ran por navidad ^^
(89) Please say your most perfect Lolita coordination you wear.

Mi coordinado perfecto sería: Falda roja de terciopelo,con blusa negra de raso mate de Bodyline, pololos, medias de rombos de leg avenue, botas bordello, rosas blancas para el pelo y bolso blanco. O sino el vestido rosa de F+F con medias caladas en blanco, tacones blancos de bodyline, bolso blanco, rosas blancas y mini tiara para el pelo y mi collar de perlas con una rosa blanca que hice.
(90) Do you admire someone? What are they like?
Elegantes, creativas, soñadoras y pensadoras
(91) One day I will go on a date with that person. What would you like to wear for him?

Me gustaria llevar un vestido de terciopelo verde con seda negra que tengo en proyecto. Se que a él le gustaria, porque el llevaria botas negras de caña alta, blusa roja de seda, chalequillo y casaca y pantalones negros y dorados
(92) If you want one, what type of store would you open in the future?

Classic, hime, sweet y gothic serian los estilos con los que trabajaria en mi tienda
(93) Your eyes get attracted inadvertently to something. What is this motif?

Rockings de lolita lola, nose porque....(porque quiero unas sera...xD
(94) Would you dress your child in Lolita?

Si y no. Le pondria vestidos sencillos y clásicos sin ir recargada, pero si ella eligiera en un momento no vestir asi pues nada. (pero si no voy a tener hijos...para eso me compro una BJD que eso no se queja, dura mas y es mas bonito)
(95) How much do you spend on one outfit?

Pues por ejemplo el conjunto que he puesto antes saldria en total el primero por unos 147 € y el segundo por 160.
(96) "This is Lolita!!" Please say what you would say this about.

Pues lo he dicho de algunas cosas en tiendas de ropa a pie de calle, o incluso en el mercadillo de los gitanos de mi barrio, a euro xD
(97) "I have always wanted to try that once!" What, in the Lolita world, have you wanted to try wearing?
Ero y Guro lolita. Algun dia me gustaria intentar ambos
(98) Look at you in Lolita. In one word/phrase, how would you express your style/image?

Elegante con picaresca :P.
(99) What is your ideal of Lolita?

Mi ideal del Lolita sería por ejemplo un cuadro de Ayami Kojima. Mezcla los dorados, con personajes de corte clásico victoriano y barroco con sangre y mutilaciones. Es elegante y tiene el elemento que choca, como decia Rafita mi profsor de dibujo artistico de segundo. Mono y sádico, eso mola xD
(100) Thank you for taking this Baton!! Please state your thoughts on it!
Pfffff....lo he echo en dos veces xD un poquitin largo

Ahhh.Dios.Novala.Rococó bendito.Pololos mios. Maria antonieta. Porque los malditos de Bodyline me han hecho esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario