Descubriendo a los Pistols

Habia oido hablar de ellos muchas veces, pero al no sentirme muy unida al punk actual no les presté mucha atencion.
Pero esque los Sex Pistols no son punk actual, son el inicio del desorden y el caos. El nihilismo llevado al extremo.
Si Nietzsche los viera no se si los criticaria o alabaria. En principio creo que los odiaria, pero luego se daría cuenta de que no es más que otra forma de nihilismo positivo, como el decia; destruir todo, sembrar el caos para forzarnos a empezar de nuevo.

Me encanta como suenan, tienen un sonido desenfadado, original y fuerte. Y me identifico bastante con sus letras.
Creo que no deberia haber visto el anime de Nana xD. Me ha gustado tanto que he acabado investigando a los pistols, aunque sinceramente si existiese Blast de verdad seria su fan incondicional, Nana es genial, y me encanta como canta con su voz ronca y profunda.
En fin, nos quedaremos con Anna Tsuchiya inspi' Black Stones.

Deberiamos aprender un poco de ese sentimiento punk tan anarquista, y empezar a destruir toda la base de comodidad que tenemos y empezar a luchar por lo que queremos llegar a ser en la vida.

Creo que me voy a comprar unos rocking xD

1 comentario:

  1. Es muy difisil xD
    Yo he intentado de una, salir de mi comodidad para empezar de nuevo... y sólo encontere q' me autosaboteaba desdde q' salí dede mi lugar de comodidad, termine fracsando.
    Además no sé q' a dónde quiero llegar (tal vez salí de mi confort muy temprano (?) )
    me gusto tu entrada :3

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario