Desde Paris con amor

^o^ estoy que no quepo en mi de gozo!!!!!!!!!
Mi mamaita volvio anoche de Paris....bueno, un monton de fotos chachis etc, pero a lo que interesa....

Macaroons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fui malvada y le apunte discretamente la direccion de Ladurée, y este es el resultado..mmmm estan buenisimos, pero se olvido de que era cada uno y es toda una aventura. Anoche probé uno que era morado-purpura intenso, que estaba rico pero un poco empalagoso porque la confitura de dentro estaba muy espesa; esta mañana probé el rosita con nata por dentro...riquisimo; y para despues de comer como caprichito especial cogi dos, uno verde que tambien estaba muy rico y el otro que era marroncito con caramelo por dentro....vale, yo no soy fan del caramelo, de hecho lo detesto pero este estaba muy muy suave y nada empalagoso.
Mi madre se ha llevado algunos para su trooper y yo he guardado unos cuantos para la mia tambien, que este domingo tenemos merienda en el starbucks ^o^.

Bueno, macaroons aparte, el regalo de mi madre fue.........tchán tchán!!!!!!!!!!: Los calcetines del Usakumiya de Baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^o^
Estoy que no quepo en mi de gozo....Ademas la atendio Sawada y el tio le parecio supermajo, dice que un poco mas y se rompe el espinazo haciendo reverencias xD. Con mis calcetines venia una postalita de Misako de regalo muy chachi ^^.
http://pupe.ameba.jp/item/_bNBdHw72srS/s4LQjXdIJ0nM/

Debo decir que aunque no estoy muy en favor de las marcas pero, como dice Victoria Suzanne de Lolita Charm, comprar algo de marca de vez en cuando no hace daño, además el logo de Baby de los calcetines brilla.

Que mona es misako, coño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario