Guía para enamorar a una Lolita

He estado por ahí vagueando en la internete y me han llamado mucho la atencion dos entradas en los blogs de Miss Lumpy y de Victoria Suzane, una especie de “how to” para chicos que se enamoran de lolitas y quieren acercarse a ellas.
La verdad es que realmente nunca me habia parado a pensar en un chico que se enamore de una lolita y como reaccionaria este; no se para mi el enamorarse se corresponde con la persona, no con su estilo o forma de vida, pero es una guia bastante interesante para “novios de lolitas” a la hora de que hacer, o donde salir. Son cosas que se van aprendiendo con el tiempo de la persona con la que pasas la mayor parte de tu vida, pero no esta nada mal, así que, haciendo un esfuerzo por la patria me he puesto y lo traigo traducido (ya veis, no traduzco doujins que es lo que tendria que estar haciendo…ains, esque me da pereza ponerme a editar imágenes pa’ pegar los dialogos…)


Guía para chicos para enamorar a una Lolita

Quién sabe cómo la conociste. Tal vez se monta en el mismo tren que tú. Tal vez la viste caminando por el barrio, o ella es una clienta. Tal vez se sienta delante tuya en clase. No importa dónde la encontraste, tu mente esta capturada y tu corazón se acelera cuando piensas en ella - los rizos, sus lazos y encajes, sus largas pestañas- hace que se te acelere el corazón.
Ella es diferente a todo lo que has visto o experimentado, y por ello no tienes ni idea de cómo acercarte a ella. ¿Y si es demasiado tímida para decir algo?

Te enamoraste de una lolita. Ha pasado antes y volverá a suceder, a muchos chicos y muchas chicas de todo el mundo, embriagado por su belleza. Tu primera tarea en tu búsqueda es la definición: la chica de la que estoy hablando en este artículo tiene fuertes tendencias de estilo de vida. Lolita no es sólo un pasatiempo de fin de semana para ella, sino que forma una gran parte de su estética y tal vez incluso su moral o sus ideales. Voy a suponer que sólo conoces un poco o nada acerca del Lolita, pero estás dispuesto a aprender y planeas hacer una investigación.

Ahora, tu turno. Tienes que averiguar qué es lo que te gusta de ella. Si es sólo que te gusta cómo se viste, que suene la alarma: si del mismo modo te gusta porque se destaca, o porque te sientes sexualmente atraido por el estilo, estoy preocupada. Tienes que acercarte a ella como persona, no sólo como lolita, y apreciando la creatividad que pone en su apariencia, no es un mal punto de partida, porque se puede hablar mucho de una persona por su apariencia. Sin embargo, el primer paso en todo esto es recordar que tu amada Lolita es, ante todo, una persona, y no puedes saber todo acerca de alguien sólo por la ropa que decide llevar.


Bien, has examinado tus sentimientos y determinado que no son sólo vuelos de fantasía sexual o cualquier otra cosa perjudicial para el objeto de tu afecto. Genial, Ahora puedes comenzar a cortejarla. Como dije anteriormente, una lolita es una chica muy normal, así que cualquier cosa que funcione con otras chicas, probablemente irá con ella también llevarla al cine, o café, o de copas si teneis edad. Sin embargo tendrás que ser un poco más creativo.

+Algunos apuntes:
-Por supuesto, té en una casa de té. Puedes encontrar algunos de los grandes (starbucks, etc),así como recomendaciones en internet.
-¿Tienes cámara? ¿Interesado en la fotografía? Acabas de ganar puntos extra. Proponle una sesión de fotos en una catedral gótica, bosques, o
cementerios, en general cualquier edificio del casco antiguo o parque/jardin bonito sirven.
-Busca en los museos. La mayoría de las lolitas tienen un gran amor, o al menos interés, en la historia, y se sorprenderán si les invitas a una exposición sobre la moda victoriana o la historia del té. Haz una investigación sigilosa para averiguar qué tipo de cosas se adaptan a ella.
-Id a una fiesta de disfraces y usa uno de los estilos masculinos, Ouji, dandy, o incluso steampunk. Sería una buena forma de presentarle a tus amigos sin que ella se sienta fuera de lugar.
-Llevala a un local de chocolates artesanos, o a una pasteleria/confiteria o tienda de dulces donde los pasteles esten decorados de manera original.
-Id a alguna feria. Los carruseles antiguos son bien bonitos y de seguro que haran las delicias de tu chica.
-Inventa nombres adorables con que llamarla, como pastelito, o tesoro. Para algo mas general y no tan dulce, formas clasicas de cortesía como “princesa”, “milady” o “querida” también funcionan.
-Enviale cartas, a la antigua usanza. Mejora tu caligrafia, y sobre todo se tu mismo- sin pasarse, nada de un “que pasa tia” o cosas asi.
-Elogia algo como sus zapatos, su nuevo headdress o lo que sea. Ella pone mucho esfuerzo en elaborar cada uno de sus coordinates y apreciara tu aprobación.
-Flores. En cualquier momento, cualquier lugar. Compralos en una floristería, o incluso cogelas del campo
-Manten un ojo para los eventos que le interesan, especialmente de temporada. Si le preguntas que vaya a ver el Cascanueces contigo en invierno, probablemente acepte.
-Alquila películas de época para la noche, del tipo Sissi, o Shakespeare in Love, o incluso Sleepy Hollow o Sweeney Todd la haran suspirar por los vestidos de las protagonistas (y por ti al hacer eso por ella)
-Siempre obtendrás puntos si inicias tu camino en la locura de las compras por internet; algo como un sombrero o sombrilla para su cumpleaños. ¡compinchate con sus amigos si es necesario!
-¿Dibujas, pintas, tocas algún instrumento? Haz de ella un tema.
-Si tienes uno cerca, puedes pasar el trago de entrar a una maquina de purikura. (Aunque tambien puede ser posible que ella prefiera jugar a Stormbringer o Vampiro la Mascarada con tus amigos, en cualquier caso, estría bien, ¿No?)
-Aprende a atar un lazo correctamente. Inevitablemente, habrá un día en que te ofrece una muñeca, una banda o cinta, y te pedirá que lo ates
-Extra para expertos: aprender a colocar horquillas, pelucas, o el lazo de la parte posterior de un vestido correctamente. Las lolitas llevan bastante ropa muy complicada y, a veces necesitan ayuda. Si estás realmente perdido, pregunta a sus amigos que te enseñen los entresijos de lazos, cintas, y corsé.
-Vistete con ella. Las modas para hombre implican una gran cantidad botones, con arcos góticos, y chalequillos adorables. Bichea por tu tienda habitual si te atreves con ello. Si no, al menos arreglate, muchas veces quedais para salir y ella va muy mona con su faldita y blusa, algo casual, y tu apareces con un chándal y una sudadera. No. Simplemente con que te pongas unos vaqueros, o unos pantalones lisos, con una camiseta medianamente aceptable o una camisa servira.
-Imagina que estás en el sXVIII - sostenle las puertas abiertas, retirale la silla, y asegúrate de que caminas por la parte exterior de la acera. Ofrecele el brazo, y si no eres pudoroso con lo que vaya a pensar la gente, inclinate y besale la mano alguna que otra vez.
-Aprende de las directrices de la moda, si ella te ha enseñado ya - como las diferencias entre los encajes buenos y malos. Vas a salvarla (y a ti mismo) del momento incómodo si le traes a casa cualquier traje “gothiclolita” de tipica tienda gotica.
-Si ves una falda o camiseta
que piensas que es lolitizable, haz una nota mental y se la mencionas.
-Saca a relucir tu poesía. Clásicos como Shakespeare nunca pasan de moda.
-Lo mas importante, simplemente aceptala como es, por mas extraña que sea. Ya sea una hadita de algodón de azucar, o una dama vampiresca, amala por lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario