Poupée Girl

También conocido como "Pupe" a secas, ésta página japonesa te permite vestir a tu pupe en distintos estilos., mediante tu propio armario virtual.

Ese site, que lleva funcionando desde 2007-8, ha ganado miles de fans a lo largo y ancho del mundo, propiciando la creación de un soporte en inglés para la página.

El método es sencillo:
-En primer lugar entras a http://www.pupe.ameba.jp y te registras, eligiendo un nombre para tu pupe (que no se puede cambiar).
-El segundo paso: Su aspecto. Puedes hacer a tu pupe rubia, castaña, morena, pelirroja, con cualquier tono de piel o color de ojos, asi como con una amplia variedad de peinados y tipos de pelo.
-Tras crear tu pupe, Katharine (la creadora original del juego) te da unas pocas prendas para que tu pupe no esté desnudita, y a partir de ahí empieza el desmadre :P

¿Cómo consigo ropa para mi pupe? Muy sencillo: Haz fotos de tu propia ropa y súbela, etiquetándola dentro de las marcas y categorías disponibles en el juego. Haciendo ésto se te obsequiará con prendas, shells y ribbons.

¿Qué son los ribbons? Los ribbons son el dinero de tu pupe. Con ribbons puedes ir a la tienda de Katharine y comprar nuevas prendas; también puedes ir al pupé market, donde no sólo puedes adquirir prendas de otras pupes, sino vender la ropita que a ti ya no te guste.
Además de subiendo fotos de tu ropa los ribbons se consiguen cambiándole la ropa a diario a tu pupe, y entrando todos los días a la página; Si vistes a tu pupe todos los días durante un mes conseguirás una bonificacón de 200 ribbons!

¿Qué son los "shells"? Los shells son conchas que adquieres cuando subes ropa o cuando reciclas ropa que ya no quieres. Con ellos te puedes dirigir a Shell Spring, en el centro de la ciudad pupe, y en su fuente, al echar tus shells, obtendrás ropita.

Un nuevo invento de pupe son los jewels. En principio se idearon solo para japón, pues solo podian conseguirse visitándo publicidad de otras paginas afines en territorio japonés, pero ahora los jewels están disponibles para todo el mundo mediante "donates", es decir comprados con paypal.

A divertirse!!!!!!. A la derecha podéis ver a mi pupe-chan con su modelito diario ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario