Review de mi primer Stand

El finde pasado fueron las jornadas en Dos hermanas (alias 4tetas) Otaku2H (si el nombre super currado, vamos xD)
Bueno despues de un "ahora si, ahora no" finalmentela cosa quedo en que si nos iban a dar un par de mesitas para que tuviesemos nuestras ventas Pachi y yo.
El dia empezo bien, normalito, lleguemos, montamos nuestro Stand y a vender.

Pachi y yo recién puestas las cositas en el stand (version oficial y version gamberra xD)



Yo iba estrenando mis medias de rombitos de leg avenue y la blusa blanca de Anna House que pedí este verano. El bonnet es de Pachi (de Baby nada menos!!!) que se lo pedi prestado (bueno en realidad me iba a traer otro, pero al final la madre se confundio y el hermano trajo el que no era xD). Asi que cumpli tres de mis sueños: 1-tener un stand. 2-ganar dinero. 3-llevar bonnet.



Cada una en una esquina pa que se apreciara nuestro stand. El caso es que al poco aparece Ran y que me veo? sorpresa!!! no se porque ése dia le dio por ponerse bonnet xD. Yo en coña le decia que se parecia a Gurololi pa' picarla xD.

Ran se fue a los talleres (al de teru teru en concreto) y cual es mi sorpresa cuando me veo aparecer por ahi DOS LOLIS y lo mas sorprendente BIEN VESTIDAS! de itas nada!, el caso esque no las conozco (como yo digo, las lolis espontaneas) pero eran muy majas y todo.

En fin, al cabo del dia me di cuenta de que llevar un bonnet amortigua el sonido y hace que te suene un eco raro en la cabeza. El dia transcurrio sin mayor cosa, vendimos (yo hice 30 €, asi le pague los 26 que le debia a pachi por las bases de anillo y el fimo) y nada, a casita.


Al final del día, con el hermano de Tifi, miembro de Adam Sevilla.

DIA 2
El segundo dia estabamos más cansadas, y encima pensamos que iba a hacer calor y nos fuimos en itrantes (de ahi que empezasemos a toser ejem)
Nos levantamos un poco mas tarde porque las mesas ya estaban puestas, pero se nos hizo MUUY tarde, llegamos hora y media tarde, vamos.


Montando estabamos el stand con la gente por allí y todo. Esta vez compramos chupones pa' colgar el vestido de pachi (que como pille dinero se lo compro yo porque es divino).
En fin, a esto que a media tarde se van pachi y juan por tabaco y chocolate calentito y yo alli sola, aburría como las ostras en el fondo del mar, asi que hice lo unico que podia pa' divertirme: fotos xD


Y bueno, ese es mi review de mi primer Stand. Dinero invertido: 26 €. Dinero recaudado: 40€. Dinero pagado a pachi: 26 €. Recaudacion final: 12€.
Ahora tocan las ventas por el foro de lo que sobró. De todas maneras mi amorcito tambien estuvo vendiendo cositas y vamos a poner el dinero en comun pa' comprarnos una falda de Bodyline super punkosa de la muerte.

Y bueno, esto es lo que hicimos en el coche mientras esperabamos, durante media hora, que nuestra conductora sacara dinero xD. A pachi le sale acento sudaca (no se sabe porque) y a mi me sale to miasento andalúh trehmilereño xDDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario