De puente en mi hogar

Este puente cogimos las mochilas, 13 € cada uno y mangamos comida de las casas y nos fuimos a mi pueblo mi tia mi novio y yo.

Ultimamente estoy yendo bastante, pero sigue sin perder su magia. Muchas veces cuando estoy allí tengo la impresion de que en cualquier momento me voy a despertar en mi cama xD.

Cuando llegamos a la estación de Aracena lloviznaba un poco, pero fué el tiempo de cargar las mochilas y ya dejó de llover (menos mal) así que nos pusimos en camino a la carretera.

Cuando llevabamos cosa de 1 km andando pasó un coche que nos llevó hasta la aldea, y al fin estabamos en casita.

-Viernes:
Llegamos sobre las 7 de la tarde. Guardamos la comida, fuimos a saludar a nuestra tía Dolores (cotilla number one de radiopatio castañuelo xD) y bajamos a ver como estaba el barranco después de llevar todo el mes lloviendo. Solo puedo decir que nunca lo había visto llevar tanta agua en mi vida.
Fuimos a las pilas, mi tia echó unas cuantas fotos para la exposicion que tiene que presentar a final de curso, y fuimos para la presa. El camino estaba horrible, osea, eso no era barro, era directamente agua con tierra xD. A la vuelta por el camino, primer batacazo del finde xD. Con tal de no pisar barro, pisé una poza de riego (que en teoria estaba cerrada) y metí la pierna entera, vamos; me quedé de rodilla en el barro y con una pierna dentro de la poza xD.
A la hora de cenar, voy a encender la hornilla y me veo que esta congelada!, asi que encendimos la chimenea (por primera vez despues de años) y calentamos el adaptador del fuego para que se derritiera el hielo. Cenamos y a sobar.

-Sábado:
Mi tía y yo nos levantamos pronto. Nos aburríamos así que nos fuimos andando hasta Corterrangel. Dimos una vuelta por allí, estuvimos con burros y caballos xD, y cuando tuvimos ganas volvimos e hicimos de comer. Tuvo lugar el segundo batacazo del finde conmigo cayendome de espaldas, silla del ordenador incluida xD

Por la tarde noche bajamos a dar una vuelta y al bar a comprar papas del perdi. De paso, nos pedimos un tintito cada una con los 2 € que le sobraban a mi tia. En eso estabamos que aparece Adrián, padre de un chaval que a mi me gustaba y tela de buena gente. Total, que empezamos a rajar, nos invitó a dos tintos más a cada una y nos fuimos a su casa porque mi tia le iba a invitar a sustancias ilicitas que no voy a nombrar aquí xD.
En su casa nos pusimos a hablar de todo: De lo cotilla que son los currucos de la aldea, de lo cabrones que pueden llegar a ser, en fin, de esas cosas que habla la gente que tiene lógica. Al final la conclusion fue que nos tomamos dos cubatas de pampero más cada uno y que nos la pela de gorda lo que la gente diga xD.

-Domingo:
Nos levantamos a las 12, mi novio me dijo que se pensaba que me habian raptado las criaturas extrañas nocturnas que rondan por la sierra y poco más. Estuvimos limpiando, hicimos el papeo y allí nos quedamos. Por la noche dimos una vuelta y nos subimos a ver cuarto milenio (je, ver cuarto milenio estando en una aldea de 160 habitantes perdida en medio de la sierra de aracena donde por la noche todo el mundo duerme y suenan ruidos raros no es muy recomendable xD)
Tercer batacazo del finde. Pero esta vez por lo menos cai en un colchon xD

-Lunes:
Acabamos de recoger nuestras cosas, limpiamos la casa, dejamos cacharros debajo de las goteras y de vuelta a Sevilla.

Conclusiones del finde:
-No se quien coño me quiere muerta pero hace bien su trabajo xD
-El fuego de chimenea tiene la cualidad de hipnotizar y dejarte como lelo sentado al lado mirandolo durante horas.
-En Aracena nevó en Navidad, y yo me lo perdi TT_TT
-La mejor filosofia de vida seguirá siendo me la pela.
-Solo lluvio un dia xD
-Menos mal que para el cumple de mi tia tambien vamos, porque ya tengo ganas de estar allí otra vez.

Y no dejo fotos porque la camara la tiene mi tia xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario