Futura nueva falda

yay!!!!!!!!!

Aver, lo que pasa es lo siguiente: Llevaba ya desde el otacon con el dinero sin comprarme nada, y eso no podia ser...asi que antes de gastarme una pasta ingente en comprarme un vestido he decidido irme a mi querido etsy y comprar una tela superchachi para hacerme una falda....por solo 15 pavos!!!!!!!!!!!!!!

Sobre el 8 de Abril tendre la tela en casa, y como voy a hacer una falda sencilla tardare aproximadamente 2 dias en acabarla (si no me da la vagueza...)
ademas tenia antojo de comprar algo negro, para variar mi reciente paleta de colores, y me prometi a mi misma hace poco que no compraria nada que me pudiera hacer yo (es decir, de telas lisas) asi que...tchan tchan, este es el estampado que llevara mi falda!!!!!!!!!!!



estoy sobrecontenta!!!!!! hacia ya tiempecito que queria un estampado de rosas y este....es simplemente divino *_*
Ahora lo que me queda de pasta para comprar dos pares de sandalias, uno negro y otro blanco, para el verano ^////////^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario