Marley, aduanas y falta de sueño

Puesto asi mucho sentido no parece tener, pero creedme, lo tiene xD.

Bien, ayer dije que en el transcurso de esta noche me acostaria tarde.....Error
Aun no me he acostado xD

Me quede en casa de mi tio viendo Aquellos maravillosos 70's (la recomiendo encarecidamente) y cuando me dio por aparecer en mi casa era ya medianoche (suerte que vivimos en el mismo bloque), total que me puse onda melodia en el TDT y empece a hacer los broches que me faltaban, unos 15, y a pegarlos todos en su imperdible.......claro que para esto me tome mi tiempo, parando de vez en cuando para bailar un ratito con musiquita chachi, el problema viene cuando tras haber finalizado mi tarea veo que son las 5 de la mañana!!!! O_o Y lo mas fuerte es que no tenia nada de sueño, asi que me busque tareas alternativas, empece poniendole una vela a Ghob, con su respectiva sal, magnetita, piedra de luna y pirita para que me garantice el exito empresarial y financiero en el Otacon (que fisna que soy XD), y acabe poniendo a lavar absolutamente toda la ropa que habia sucia (contando con mi querido hermano que no se lava la ropa han sido 3 tandas de lavadora) y a limpiar el piso, vamos lo he dejado como una patena.

A las 8 cuando ya vi que el mundo se habia puesto en movimiento cogi mi discografia de symphony x y me la puse a todo carajo mientras planchaba, fregaba, lavaba mi peti con almidon y me duchaba.

El problema viene cuando entro al foro y me da la mala ostia (menos mal que solo ha sido temporal). A ver, los gilipollas que elegimos para representar a este pais se creen que van a solventar la "crisis" poniendo aranceles a los productos exportados, ¿De verdad se piensan que van a reactivar la economia española asi? Lo que tienen que hacer es dejarse de evasion de divisas y peleas estupidas y poner la puta III REPUBLICA, YA!.....

Movidas aparte, he acabado poniendome bob marley a volumen maximo, y estaba tumbada en el sofa escuchando el sun is shining cuando de repente he cerrado los ojos y de verdad podia sentir el calorcito del sol, como si estuviera en una playa, puede ser la falta de sueño xD. Me encanta una frase de la cancion que dice "I'm a rainbow, too".....Este tio hacia una musica que te aleja de todo de verdad, es no problem this is my life total, es la leche, y el jodio se tenia que pasar todo el dia fumao (asi decia el tio que el tambien era un arcoiris, juas)

En fin, tras esta velada tan amena queda ir esta tarde a montarlo todo, vamos en coche, pero desde la macarena, con lo cual tengo que ir alli en autobus cargando con una caja que flipas de grande, pero vamos, prefiero esto a tener que cargarla mañana hasta plaza de armas a coger el autobus de tomares (mañana no vamos by car) asi que a currar queda

Nos vemos con los ojos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario