Nata y rosas

Estoy un poco agobiada preparando cosas para el otacon :S menos mal que ya me queda nada (pero esta noche me acostaré tarde, seguro) y claro, si estoy tan ocupada que coño hago en el ordenador en vez de currar? pues aprovecho los pocos momentos que el capullo de mi hermano no esta en casa (yo sigo sin internet T_T) osea, cuando va al instituto.

No tenía nada claro que ponerme para el otacon, porque al final no me ha dado tiempo de hacerme la falda (para Jerez será) asi que anteayer me fui a recorrer las tiendecitas de bami, y al final me compre una camisita de manga corta. Le estoy tuneando el cuello porque tenía motivos geométricos y le daban una pinta demasiado étnica, así es como está quedando:
http://pupe.ameba.jp/item/wIb9AdnBAxyq/s4LQjXdIJ0nM/

(Las bolitas que se ven son los alfileres, no decoracion xD)

Así que finalmente, el viernes me pondré la falda plisada negra con los calcetines de gatito de bodyline y mi sudadera tuneá con gatitos; El sábado me pongo la falda de bodyline negra y rosa con la camisita esta y medias blancas; y el domingo me pongo la falda celeste de bodyline con el bolso a juego con los calcetines del usakumiya que me trajo mi madre de baby paris.

La semana pasada me aburria un poco y como estaba liada con el fimo de los cojones, acabe haciendo esto:


En teoría esto no iba a ser así, primero iba a comprar una carcasa y además no iba a llevar nata, sino coronas y rosas, pero estaba taaaaan aburrida que le dieron por culo e hice lo que me dio la gana xD
Otra buena noticia es que explorando los bajos fondos del cuarto de mi madre (osea, debajo de su cama, ese mundo desconocido xD) me he encontrado unos botines con plataforma superchachis ochenteros totales, una mezcla rara entre ochentero y gal extraña, pero que mola :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario