Vuelta a la vida!

Uf! menudo finde agotador....levantarse temprano, acostarse tarde, y pasarte mas de 12 horas sentada en un stand atendiendo gente cansa lo suyo.
Lo que si esta claro esque todo el mundo va a los salones los sabados, los otros dias vimos gente esporadica en el Otacon (una chavalita de Tomares que me compro un doujin LxLight, me caio tela de bien) y el Domingo incluso cerraron antes porque no habia bastante gente para el concierto.

A mi lo que me interesa esque he hecho una buena pasta xD. Y me iba a comprar las chachisandalias de Secret shop, pero no se que hacer ahora como esta la cosa (porque aparte de parar en aduanas todos los paquetes cuyo valor sea mayor de 22 € tambien tienes que pagar el 18 % de iva de españa, encima del iva del pais de origen (osea del vendedor) una pasada, vamos)

Opciones? comprar en europa, pero en europa solo esta baby paris...y la verdad me sale mas barato pagar aduanas xD

Aparte de todo esto, tengo grandes noticias.....me he inaugurado en fanfiction.net!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje, la saga de hades de saint seiya da para mucho (tios buenos por doquier, y hades se lleva la palma, por guapo, buenorro y cabron, como me molan los malos xD)

aqui esta el enlace a mi perfil de FF.net si le quereis echar un ojo: http://www.fanfiction.net/u/2161889/Jibriru

Por lo demas no hay gran cosa que contar. me cambio de compañia asi que estare unas semanitas sin internete :P pero nos veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario