Jerez: Las dos petardas locas de siempre

El Sabado fuimos a Jerez, como ya dije ^^
Comienzo desde el principio. Esa noche no dormi mucho, me acoste sobre la 1.30 y a las 5.30 ya estaba despierta (pase de levantarme hasta las 7). Cuando me levante me prepare la comidita, la meti en el bolso (el cual mas tarde descubriria que es el bolsillo de Doraemon xD) y me fui a la tienda de Pachi.

Allí estuvimos hasta las 2.30 casi las 3 de la tarde, hasta que conseguimos un ratito en el que ya no habia clientas y nos fuimos.

Muchas historias ocurrieron en Jerez como para acordarme de todas xD.
Pasamos el dia con Ceres y con Otak rajando como descosías de las tias pencas lameculos y de las Lolitas no Lolitas que te dicen que no eres Lolita si fumas vestida de Lolita y ellas luego se van de botellon (que pasa, que el simple hecho de ponernos un vestido ya cambia a la persona o que? la gente esta loca)

Me compré unos calcetines rosas con fresas de Secret Shop, estos de hecho:


También compre una OST de Trinity Blood de regalo de aniversario para mi novio, y probé la birra japonesa (esta que te cagas)

Y aqui las dos prendas posando para el fotografo de Ramen para dos:

1 comentario:

  1. Jo, ya me hubiera gustado a mí estar con vosotras y ver a Ceres y Otak ;___;
    Creo que es la primera vez que veo calcetines de SS en Jerez, ¡cada vez está más lolita!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario