Muchas cosas, en poco tiempo

El viernes pasado llego mi tela nueva del etsy. Y el sabado fui a Jerez.
estaba muy emocionada con todo esto, porque ademas éste jueves es mi cuarto aniversario, pero anoche....

Anoche cuando bajé la jaula de mis ratitas...Michi habia muerto.

Es raro, porque tenia año y medio y en teoria viven alrededor de 3 años, pero yo se que murio de muerte natural.

No es que se me vaya a acabar el mundo porque se me halla muerto la ratona, pero no se, es algo que me impactó, verla ahi en el suelo de la jaula, fría, sin moverse; Y pensar que hacia unas horas que las habia mirado y estaban perfectas.

Es raro, es algo que me dejo impresionada, una hora esta viva, y a la siguiente esta muerta, es increible cuan rapido pueden cambiar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario