Vamps!!!!!!!!!

Leyendo el blog de Alice (To wish imposible things, si lo sigo, que pasa) me ha picado la curiosidad, veo una foto del tal grupo (que ya me sonaba) y digo "ostia, ese no es hyde?" coño que si lo es!!!

KYAA!

Me encanta el sonido del grupo, es mucho mas agresivo que las canciones mas agresivas de Laruku ...tengo mucho que escuchar........

no me creo que Hyde vaya a venir a España y yo me lo pierda TT_TT
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala vinieran a Sevilla algun dia con Laruku TT_TT ese es mi sueño imposible

Como el reproductor de mixpod se queda cogio con la cancion de Hong Kong Garden os dejo con la Diva del 5º elemento...ahh, algun dia podre cantarlo, pero de momento me falta un tono por arriba y otro por debajo, hay que entrenar :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario