Mi querido, mi amado...Mi novio



Tiene 24 años, él es Javi. Es mi compañero, mi mejor amigo y mi otra mitad.

Cuando estamos juntos, el mundo me parece más rosa (xD). Cuando nos miramos, juro que el mundo se podría acabar y yo ni siquiera me daría cuenta
Nunca me canso o aburro de él. Tal vez cuando me habla de videojuegos que no me gustan, pero me espero, pacientemente, tal como él hace cuando yo hablo de cosas que le aburren.
Hablamos de todo: Del mundo, de la humanidad, de la sociedad, del lolita, de magia y misterios
Siempre sabemos lo que el otro está pensando, bueno el me gana, y siempre dice lo que estoy pensando incluso antes de que me pare a analizar en lo que estoy pensando.
Estamos tan interconectados que sabemos cuando algo malo le pasa al otro, y me llama tan rapido como puede: "Nena, ¿estas bien?" y cuando nos despedimos siempre me dice "Ten cuidado por ahi".
Me trata como una especie de princesa, señorita o cosita monosa y pequeña, me cuida mucho y es tan dulce como sus besitos :P.
Nunca me canso de mirarlo, y siempre sabe cuando lo estoy haciendo, se da la vuelta y dice "¿Qué pasa?", con la incredulidad en la cara cuando le digo que es muy guapo
Ojalá que llegue el día que tengamos trabajo y nos mudemos juntos, porque ese dia nos casaremos, y joder si tengo ganas ya de casarme xD.

Hace cuatro años de nuestro primer beso, y ni estoy cansada ni aburrida, y creo que nunca lo estare

1 comentario:

  1. this is such an adorable post ^^ I like his fashion sense and I love how happy he makes u feel ^^

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario