Bollywood Act 1.0: Bharati

Voy a hacer un recorrido cultural, una "visita guiada" por Bollywood, lo que es la música hindú, y el bellydance: La auténtica danza del vientre.
Tras dos semanas de pasarme al menos dos horas diarias bailando canciones de Bollywood puedo atestiguar que he perdido unos 4 kilos; además de que el Bellydance no sólo sirve para perder peso, sino para ganar expresividad en los movimientos, flexibilidad, agilidad y equilibrio.
Así pues, vamos a empezar por nuestra querida Bharati.


Divya Bharati (25 febrero 1974 a 5 abril 1993) fue una actriz de Bollywood. Comenzó su carrera en 1990 con películas Telugu haciendo su debut en Bobbili Raja. Después de varios éxitos en el Sur, entró a la industria filmográfica hindú con Vishwatma en 1992 como su debut en el cine, donde obtuvo elogios por la realización de la canción Saat Samundar Paar. Apareció en más de 14 películas Hindúes entre 1992 y 1993 - un récord mundial para una novata. Se casó con Sajid Nadiadwala en mayo de 1992. Su carrera fue truncada por su trágica muerte en abril de 1993 a la edad de 19 años. Acababa de cumplir diecinueve años en febrero de ese año. La investigación sobre las circunstancias de su muerte se cerró en 1998, y la naturaleza exacta de la misma sigue siendo un misterio.

Bole Chudiyan



Vande Mataram



Pagdi Sambhal Jatta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario