Bollywood Act 3.0: Aishwarya



Aishwarya Krishnaraj Rai (nacida el 1 de noviembre de 1973) es una modelo y actriz de la India, actualmente la mejor pagada en ese país.
Comenzó a modelar mientras estudiaba arquitectura. En 1994 entra al concurso de Miss India, obtiene el segundo lugar, el primer lugar fue para Sushmita Sen (Miss Universe 1994), y representó a su país en el concurso de Miss Mundo ese mismo año así como para Miss Fotogenia. Luego de su año como Miss Mundo en Londres, trabajó ya como modelo profesional, y en revistas de moda y en publicidad.
Su primera película fue Iruvar(1997), en tamil, dirigida por Mani Ratnam. Su primera película en hindi fue Aur Pyar Ho Gaya al lado de Bobby Deol, también popular actor indio. Su gran oportunidad vino en 1999 con el filme de Sanjay Leela Bhansali, titulado Hum Dil De Chuke Sanam al lado de la superestrella Salman Khan. Otros éxitos fueron Taal y Devdas. Además de filmar en hindi, siguió filmando en tamil, como en Jeans y Kandukondain Kandukondain.
Desde 2004 ha aparecido en un número creciente de películas en inglés. En el 2007, es co-protagonista junto con Colin Firth en la película "La última legión". Y ya en el año 2009 apareció en la secuela de "La pantera rosa", "La pantera rosa 2"


Dola Re Dola




Silsila Ye Chaahat Ka





Hamesha Tumko Chaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario