Famosos y el Lolita

A.K.A un recorrido por ese extraño y bizarro mundo que es la mente de los famosos.
A lo largo de los años, el Lolita, o mejor dicho su parte que corresponde a la moda, ha influenciado a muchos famosos (sobre todo americanos) a introducirlo en su propio repertorio modístico personal, unas veces con nefastos resultados, y otras, por extraño que parezca, ofreciéndonos a las Lolitas un nuevo y curioso enfoque.

La pionera en todo esto fue Lil' Mama, rapera famosísima y más tarde jurado en America's Best Dance Crew, apareció en los Teen Choice Awards de 2008 con una blusa y un Alice bow rosas de Angelic Pretty combinados con unos vaqueros. En sí el conjunto daba lástima, sinceridad ante todo, pero fué una gran demostración de que la ropa Lolita se puede llevar perfectamente con ropa "normal"


Pero ahí no quedó la cosa, poco después Lil' Mama volvió a repetir en el Lolita para los BET Awards también de 2008 con la versión delantal del Fruits Parlor (si la vista no me engaña) de Angelic Pretty, combinado con un top deportivo y unos sneakers...extraño, pero mejor que el anterior.


Tiembla mundo, porque en 2009 llega Lady Gaga, que en sólo una semana en japón fué capaz de hacer un conjunto tan bizarro como el primero en blanco (que parece más una yamamba (si es que todavía quedan en Japón) intentando ser Lolita) y luego hacer otro tan lindo como el segundo inspirado en Hello Kitty; ambos de Angelic Pretty


Pero cuidado Gaga...¡Porque Lil' Mama ataca de nuevo! para la gala de los BET Awards de 2009 lució la falda del Magical Etoile de Angelic Pretty en un conjunto que aunque no es estrictamente Lolita me parece absolutamente precioso.


También en 2009 la cantante de Paramore, Hayley Williams apareció en uno de sus videoclips con un JSK de Bodyline, más que como Lolita, como conunto inspirado en la infancia y la inocencia


Entramos en un nuevo año, el 2010 y con él el Lolita salta fuera del mundo de la música para llegar a la moda de la mano de Natalia Vodianova que llevó al Osiconejo de Baby a la presentación de su colección para Etam.


En Octubre aún del 2010 la revista Inrock Japonesa realizó una entrevista a Katy Perry, que apareció en la misma ataviada con el Set completo dell Jewelry Jelly de Angelic Pretty, en mi opinión es la que mejor está (aparte de Lil' Mama claro :P).


Conclusión: Muchas veces se dice que los famosos aprovechan todo lo que sea con tal de vender, lo que yo puedo decir es que éstas personas son artistas, y no van a arriesgarse a perder a sus fans habituales que puedan pensar que estas fachas son horribles sólo por hacerse con otros nuevos; me consta de buena tinta que a Gaga le encanta Hello Kitty, que a Katy Perry le encantan los dulces (sólo hay que ver el video de California Girls) y que a Lil' Mama realmente le gusta Angelic Pretty (incluso apareció en el programa "Style High" con un precioso conjunto lila con brillitos). Muchas veces criticamos a quienes se acercan al Lolita porque pensamos que sólo lo van a explotar como publicidad, y nunca nos paramos a pensar que realmente a ésas personas les gusta lo que llevan y cómo lo llevan, aunque no sea considerado "Lolita"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario