Hika comes back!

Antes no entendía como mi madre podía tener a su mejor amiga en Oviedo; bueno, los años me han dado experiencia de conocer gente fuera de mi ciudad ^^, Hika es una chica supermaja, adorable, linda, en fin una señorita que me cae de p madre.
La primera vez que vino, hace un monton de tiempo ya, se quedo en casa de Chibiusa y yo me quedé con ellas una noche y lo pasamos superbien, desde ése día me encanta que vuelva a Sevilla (tambien me gustaria que alguna vez fueramos a Madrid, pero mi economia no me permite ir ni a la vuelta de la esquina xD) siempre que quiera. ¡Espero que tengas un buen viaje cariño! y el Domingo nos veremos: Quedada Lolitil en casa de Mireille, tengo muchas ganas de ir para verla no solo a ella sino también a Al que hace siglos que no las veo (estáis perdias!)

El Lunes cuando vuelva de casa de Chibi (nos quedaremos allí a hacer pijama party) os contaré todo ^^.

1 comentario:

Deja aquí tu comentario