Lolita y privacidad: Convivencia en foros

Debido a la dispersión geográfica y también que internet es hoy día el medio de comunicación más usado normalmente las Lolitas suelen conocerse a través de foros.

Un foro es, ni más ni menos, que una manera de conocer gente, enterarte de noticias, y aprender si eres más bien novata. En la gran mayoría de foros existen unas normas básicas de convivencia y civismo, véase no insultar, aportar críticas sólo si son constructivas, escribir correctamente, etc. que deben ser respetadas por todos sin excepción para que la interactuación sea agradable y amena.

Ahora bien, no todo lo que dice todo el mundo va a sentarte bien; de la misma manera que toda la gente del foro sólo por ser Lolitas como tú no tienen porqué caerte bien ni ser tus amigas. En los foros encuentras de todo porque todas las personas son distintas, igual que en la vida real habrá personas con las que te sientas agusto y llegues a desarrollar una profunda amistad y personas a las que no quieras ver ni en pintura.

Por encima de las normas cívicas propias de cada foro, el auténtico secreto para la convivencia es recordar que el foro termina donde termina la pantalla, si una persona de un foro comenta algo que a ti te sienta mal, no tienes porqué iniciar una discusión, simplemente cataloga a ésa persona como non grata, puede que incluso nunca en tu vida la llegues a ver en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario