Lolita y privacidad: Quedadas ¿Conocidos o amigos?

El evento social por excelencia en el Lolita son las Tea Parties, donde todas las Lolitas de la ciudad se reúnen para comer, dar una vuelta, merendar y charlar sobre todo un poco.
Ahora bien, ¿Son éstas personas amigos o solamente conocidos?¿Sabes que son de confianza y que nada de lo que digas saldrá de ahí?

Es muy importante moderarse en cuanto a temas de conversación si a la Tea Party han acudido nuevas personas, que en primer lugar no conoces, y en segundo lugar has de hacer que se sientan cómodas para que la experiencia les resulte agradable y se diviertan; por ello hay que tener en consideración que ni esa persona quiere oír tus intimidades ni tu quieres que alguien a quien acabas de conocer las oiga; está bien contarle a tu amiga que no te va muy bien con tu chico, o lo que hicisteis el otro día en la intimidad del dormitorio, pero no a un desconocido.

Tal vez ésta persona que se acaba de incorporar al grupo sea estupenda, y congenieis a las mil maravillas, pero como bien se dice: Cada cosa en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario