Quedada del Domingo

Bueno, el domingo empezó la tarde un poco ajetreada: Me duché, me vestí y cuando me estaba terminando de peinar llegaba la hora de irme (y perdia el autobus!) así que saqué rapidamente el flan de chocolate, lo eché todo en una bolsa y sali pitando a medio peinar con las horquillas en el bolso.
Mientras iba en el bus terminé de peinarme, de ponerme los alfileres de rosas rojas y me puse unas pegatinas para las uñas, de rosas y mariposas blancas (las llevaba pintada de rojo, a juego con el vestido).

Por fin llegó Chibi a Sta Justa, y nos dirigimos a echar gasolina

aquí chibiusa en la gasolinera, que mona ella ^^

Después de dar muchas vueltas, medianamente me orienté por la dirección de la casa de mi abuela y el gps para llegar a casa de Mireille (una hora tarde ^^''') Allí nos estaban esperando Mireille, Al, Yuta y Noeru (que es un encanto)

la mesa con todas las cositas (menos el flan, que lo dejamos enfriar un ratillo): sandwiches, galletas, brochetas de marshmallows ^o^, la tarta de chibi, las tartaletas con confitura de manzana asada de Hika, las tartas de Al...todo riquisimo!



Aquí todo el personal, en circulo comisqueando: Chibiusa, Hika, Al, Noeru, Mireille, una amiga de Mireille (no me acuerdo de su nombre :S) y Yuta.


aqui Mireille, nuestra esplendida anfitriona


aquí Al (toda celestial ella) y Noeru toda fresita >//<


Chibiusita, comiendo tarta ^^, despues de la odisea para cortarla xD


Hika, toda preciosa ella con el Happy Garden


Noeru con el osiconejo del demonio xD


aquí ya cortamos el flan de chocolate, y estabamos todas disfrutando :P en la foto Yo, Chibiusa (detras de Hika) y Hika


Mireille, yo y Al, eramos el lado classic de la fuerza xD


Esta me gusta mucho, las fotos destrangis siempre son las que mejor salgo :P


Chibiusa y Hika (pobre Hika, Chibi le pone cara de perversion y ella se queda to cortá xD)


Esto sobre las 10 de la noche, todas desvariando ya sobre yaoismo y otras cosas xD (estuvimos 4 horas y se nos pasaron volando, si me hubiese podido quedar a momir en casa de chibi nos hubieramos podido ir mas tarde TT_TT)


las señoritas de las melenas xD.

Me lo pasé chachifantastico, con Al y Yuta, que hacia siglos que no las veia, con las dos amigas de Mireille (que tiene delito no acordarme del nombre de ninguna de las dos), Con Noeru que es un encanto de persona (y a ver si para septimbre la tenemos por aqui rondando :P), con Hika que aver si se viene ya a vivir a Sevilla!!!!! (indirecta superdirecta xD) y como siempre con mi querida Pachi, que es la niña de mis ojitos!!!!!!!

1 comentario:

  1. k fots tan monas se nota k lo pasasteis bien, que envidia de tarde y que de dulces!*_*

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario