Recuerdos

En verano siempre me acuerdo de mis inicios en el Lolita; como yo empezé por éstas fechas siempre tengo ideas para llevar el Lolita en verano comodamente, pero ése no es el tema; volvamos atrás.

A hace 5 años, el verano del 2006; y nos encontramos con que ya llevaba más de medio año escuchando musica japonesa, en particular Malice Mizer, hacía 3 meses que había empezado a salir con mi amorcito (a quien llevaba persiguiendo otros 6 :P) y unos escasos 2 que había conocido la existencia del Lolita.


Una imagen de ése conjunto de Mana fué lo que me hizo querer saber más y vestir así: Despertó mi vena de seguidora de telenovelas de época y ya quería estar toda engalanada en medio de una fiesta rococó.

Y luego vino la locura: Como me compro yo eso...no puedo, no tengo tanto dinero...no me está bueno...y luego los: donde puedo conseguir algo parecido...como puedo hacerme uno yo, etc, etc xD. Me pasaba el día viendo paginas de ropa; y me dediqué a buscar por eBay hasta que encontré una tienda de réplicas a medida (de la que tengo 2 vestidos); el vestido que me terminó de enamorar fué éste de Victorian Maiden

(Parece mentira que fuera el primero que me gustó y el que todavia no me he comprado O_o)

Y mientras veía cómo pasaban los días haciéndome intentos extraños con mi ropa gótica medio de época, y pasaron meses...me hice una cosa extraña con el traje de flamenca de mi madre (que al final transformé en otra cosa :P) y cuando llegó mi cumpleaños del siguiente año por fin recaudé fondos xD y me compré este y unas botas blancas de linglam
http://pupe.ameba.jp/item/yK-pJGcln2kj/s4LQjXdIJ0nM/

Hace ya mucho ;) pero en el fondo sigo buscando lo mismo; no he cambiado, me he pulido,:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario