Bunraku

Bueno, despues de llevar casi 2 años (creo recordar) esperando la pelicula, este año ha aparecido el trailer de Bunraku, de Josh Hartnett y Gackt como co-protagonista ^^.

http://www.youtube.com/watch?v=jVabHVw4dMc

La verdad es que Gackt esta ya mayorcito :P empieza a notarsele la edad...
Como añadido, aprovecho a ver si alguien sabe algo y os comento: Mi señor esposo se dio cuenta viendo videos de Malice Mizer y de Gackt que parece como si se hubiese operado la nariz en algun punto intermedio entre su marcha del grupo y su inauguracion en solitario ¿Sabeis algo?

3 comentarios:

  1. Anda yo ya crei que esta peli seria una leyenda urbana XD pues tiene buena pinta ^_^

    ResponderEliminar
  2. yo tambien pense que seria una leyenda hasta que mi cuñao me enseño el trailer el otro dia :P

    ResponderEliminar
  3. Vas a ir a vivir a Oviedo? Madre mia,que suerte porque,es una ciudad PRECIOSA

    Estoy realmente enamorada y deseando vovler ya!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario