Mi afición (semi)secreta

Y digo semi porque sólo el que me conoce sabe que me encantan los coches/motos clásicos; es auténtica pasión, tanto en automodelismo como especificaciones técnicas (y si algun dia tengo dinero no dudaré en comprarme alguno de ellos :P)
Alguna que otra vez en foros las Lolitas se han preguntado que clase de coche sería ideal para ellas, desde luego estos se llevan la palma, así que sin más preámbulo os dejo con la selección de mis preferidos:

Morgan
De fabricación inglesa (no se como me las apaño, pero casi o todos los que me gustan son ingleses)



Triumph
Desde su versión más clásica a la más rollo "Thelma & Louise" pasando por los modelos que yo les llamo "de gángsters", me encantan todos.




Mini
Adoro el mini!!!!!!! desde siempre y para siempre (menos las versiones de 5 puertas, si es mini tiene que ser mini, joer) sobre todo los indicadores, son chachis, sueño con tener un mini *T-T*




Shelby Cobra
Simplemente me encanta


Rolls Royce '50
El único e inimitable, es genialísimamente elegante


Corvette
El modelo clásico, por supuesto, una maravilla descapotable


Volkswagen van
No es una furgo, es LA furgo! me encantaría tener una con los colores del arcoiris y meter a todas mis amigas lolis e irnos por ahí (esque el otro dia tunearon una en la MTV y desde entonces estoy que no puedo con ella!)


En cuestión de motos, me decanto más por los tipo Harley; manillares grandes y mucho cromo (eso que no falte xD)

Aprilia compay Custom
Es el balance perfecto entre mi adorada vespa y mis queridas harleys


Harley & Chopper
No necesitan presentación ;P

2 comentarios:

  1. Si es que una lolita tiene estilo pa ti, mi arma! xD Coñas aparte, a mí también me parecen auténticas obras de arte, no le haría ascos a un adorable 600 para pasear por la ciudad (eso si quepo, que soy muy grandullona xD). Aunque lo mejor sin duda sería la furgo, ¿te imaginas las quedadas que nos haríamos llenando la furgo de lolitas que van al parque, de tiendas, al campo de picnic? Podríamos ponerle un cohete y volar hasta la luna, eso sí, con mucho estilo xD

    ResponderEliminar
  2. xD Joer que imágen mas bizarra me acabo de hacer; nyancat se queda corto al lado de mi imaginacion xD; pero estaria chachi e?

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario