Preparativos de cumpleaños

Y es que ya me quedan sólo 32 días!!!!!!!!
El plan de éste año es quedarse en casa en compañía del muy querido y añorado Vodka negro (que no lo vemos desde antes de fin de año O_o); tal vez vayamos a Isla Mágica disfrazados, pero no es seguro :P

Lo que si es seguro es que éste año voy a vestirme de Kali, con lo cual me tendré que poner a rebuscar en los joyeros cadenas y esas cosas xD; necesito:
-Choli morado (que me lo deja mi tita Mari)
-Sari morado (que tenemos proyecto de comprar)
-Pintura azul (si, me voy a pintar de azul xD)
-Pintura roja para el Bindi
-Lapiz de ojos blanco para pintar tercer ojo (tengo)
-Pintalabios rojo (tengo)
-Lapiz de ojos negro (tengo)
-Rimmel negro (tengo)
-Aro para la nariz
-Cadena para aro de la nariz
-Pendiente para enganchar en cadena del aro de la nariz (xD)
-Cadena para el pelo (creo que puedo apañar algo)
-Corona (que me las voy a ver para hacerla xD, menos mal que los chinos venden spray dorado)
-Pulseras, cuantas más, mejor
-Un collar pegado al cuello
-Un collar largo
-Un tridente para tunearlo
-Tinte negro

Y después de la desmoralizadora lista xD, unas imágenes de Kali Maa




Y el sari me lo pondré como en la película Tu hi Durga Tu hi Kaali;

3 comentarios:

  1. Yo tambien quiero verme en fotos despues de ese dia xD

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero fotos jajajajajaja
    Un book Hindu de las 2
    La diosa kali y la diosa Durga

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario