Una falsa alarma

Pues sí TT_TT, yo ya creí que volvia el otoño y me encuentro con otro día de chicharras (dios como las odio ¬¬) y calor asqueroso puhhh... vuelve otoño xD
Por cierto que el otro día me compraron unas galletas de Kitty, la cajita es super mona ><
Pero claro, cuando te ponen que trae una pegatina y te pasas media hora buscandola a la puñetera y no encuentras nada pues ya ahi te entra la mala ostia con la publicidad engañosa; y es que si fuesen unas galletas cualquiera lo entendería, pero no lo entiendo si son de Arluy y además tienen el sellito de "Sanrio License", muy mal Sanrio, muy mal.
Pero bueno, para algo estan las "pegatinas caseras" (vease recortar los dibujitos de la caja xD)

Aparte, tengo un mono de Lolita increíble; no sé si a alguna os pasa pero personalmente soy más adicta al Lolita que al tabaco (y eso que se supone que el tabaco es super adictivo) necesito una dosis de Lolitismo pero ya ( y no me basta con pasar el dia viendo fotos, videos y tiendas)

3 comentarios:

  1. haha eso de las dosis lolitiles las necesitamos todas xD crea adiccion!
    jo que pena lo de la pegatina ;O; y mira que son caras las cosas de kitty como para k encima te timen.. ù.u

    ResponderEliminar
  2. Como odio que pase eso ¬¬ anuncian algo y te dejan con la ilusión >_<

    A mi el mono lolitil me da muy a menudo XDDD

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha pasado igual, ya estaba mirando cardigans para salir a la calle a dar un paseíto bajo la lluvia y me he comido un chasco xD
    Al menos pudiste hacer tus propias pegatinas, ¡que es más entretenido! <3

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario