Quedada de bienvenida al Otoño

Bueno, ya se me estaba atrasando mucho el post oye xD.
El sábado 24 (creo que fue) quedamos para conocer a las chicas nuevas de Sevilla: Dar Kunor y Mayu con su encantador esposo Kaneda-kun ^^.
Pasamos un día muy relajado, charlas típicas y no tan típicas, intereses comunes y eso; son todos muy simpáticos (aunque Dar Kunor se fue a celebrar su cumple luego), gente con la que agrada hablar y volver a quedar.
Visitamos la feria de las naciones, a esperar a Chibiusa (The Boss xD) que venia de recoger a Black-chii




De izquierda a derecha:

Mayu, que espera su primer pedido ^^; Victoria-sama (que yo llamo cariñosamente viky) y Dar Kunor; las últimas incorporaciones al grupito ^^.












A la izquierda Chibiusa (recientemente apodada The Boss, porque efectivamente no podia ser otra, siempre esta pendiente de todas nosotras, es la Mami Lolita)

Y a la derecha Black-Chii que siempre viene a vernos desde Jerez, (y si no llega a ser por ella nos perdemos en Jerez un día xD)













Luego nos fuimos al parque Mª Luisa a comer, en la merienda nos visitaron Yuta y Noeru, que venian desde una quedada de kekos; y básicamente nos pasamos la tarde haciendo el chorra, de ahi que no tenga practicamente ninguna foto medianamente "normal" xD





Azu y Viky con Juanito de fondo, los pasteles de Pachi y mis flanes :P




















Aquí estamos Pachi y yo, las dos colgás xD















ésta es la única de grupo que tengo y falta Dar Kunor; Juanito, Azu, Viky, Noeru, Yuta, Pachi, Mayu y Kaneda; y yo por supuesto haciendo la foto :P


















Aquí la señorita haciendose la Blancanieves xD (no te preocupes que no voy a poner la de la pegatina xD











Pachi y Mayu con la cosa del pantano en medio xD























Bella se pone contenta cuando la Bestia le da un beso de vaca y aparecen manos fantasmales xD





















Y luego la Boss contó un cuento y nos durmió a la cosa del pantano y a mi xD















Después de la amamonaera que nos dio cogimos un cigarrito More pa despertarnos y merendamos los pastelitos de mama Pachi, que estaban muy ricos






Después de un rato nos levantamos el campamento y yo ya me vine a casita, estuvimos ultimando los detalles de la cena de Navidad y hablamos de muchas cosas de diseño y tal.
Para cerrar, como no podía ser otra, The Boss con su pose superestelar xD

3 comentarios:

  1. k monas las fotos y que buena pinta esos pastelitos!! haha

    ResponderEliminar
  2. Guapas!!

    Conocer gente nueva siempre ilusiona y abre nuevas puertas ^^

    ResponderEliminar
  3. Salen todos genial, los conjuntos son perfectos para el verano que hemos tenido jeje

    Me alegro que lo pasaran bien :) ♥

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario