Recomendaciones musicales

Soy una persona que básicamente, no puede vivir sin música xD. Haga lo que haga siempre estoy escuchando música, y ocupa una gran parte de mi mente, mi vida y mis pasiones/obsesiones; así que, porqué no compartir un poco?
Me propongo hacer algunos posts con la música que más me gusta, de todos los estilos que os imágineis xD (soy muy ecléctica).
Hoy os traigo música psicodelica de los '60; algo de electro New Age (tipo Enigma) y algunas de corte oriental o relajante; todo muy Zen xD

-Empezamos con Los Beatles (Within You Without you), el segundo gran romance de los británicos con la India


-Ésta segunda, también de los Beatles (Tomorrow never Knows) aparece en la película "Jóvenes y Brujas" que me encanta absolutamente


-Jefferson Airplane (White Rabbit) que hace una interpretación de Alicia en el pais de las Maravillas como un "viaje psicodélico" inducido por el LSD, etc. Que además aparece en el capitulo de los Simpsons en el que Homer recoge por error el huerto de los hippies


-BSO de Tenchu I (Add'ua), un juego que marcó mi infancia; además lo jugué en NTSC (se me veia en blanco y negro) y totalmente en japonés xD


-BSO de Ghost in the Shell (Ghost City) una segunda versión de Making of a Cyborg, aparece cuando Kusanagi va paseando por la ciudad mientras llueve


-BSO de Ghost in the Shell (Floating Museum) aparece cuando lucha contra el Tachicoma en el edificio que tiene el tapiz del árbol genealógico de la humanidad


-Delerium (Terra Firma) versión original del remix incluído en la BSO de Tomb Raider I (la pista 8)


- Delerium ft. Kristy Thirsk (no conozco el nombre de la canción) tiene una melodía en una parte que recuerda un poco a la cancion de una de las fases del Tenchu I


-Kuroyuri Shimai, conocidas también como Juri et Lisa (Maris Stella), hacen la canción Stella Mary de Angel Sanctuary, me pasé 10 años buscando cosas suyas y finalmente el año pasado apareció algo por ahí para descargar y escuchar


-BSO de Criminal, película Hindu (Tu Mile Dil Khile) que Enigma usó como base en la canción Age of Loneliness


Y en la siguiente tanda, más música relajante y misteriosa, tradicional griega y algunas de Saint Seiya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario