1900's

Puedo decir, bastante orgullosa además, que estoy muy enamorada del Lolita; para mí ahora mismo es impensable que pueda llegar el dia en que no me sienta agusto con un petti, pero ¿Y si me llega el día?

Eso, y también las posibilidades de que durante este máximo solar se produzca una expulsión electromagnética que llegue a la Tierra (que lo menos que puede llegar a pasar es que caigan los satélites, microchips y plantas electricas y de procesamiento de agua) que yo personalmente, me voy a mi pueblo a vivir del campo como antiguamente me llevan a plantearme la posibilidad de que algun dia el Lolita ya no me resulte tan cómodo, que tenga que abandonar mis puffs y mis capas y que haría yo en ese momento.

Lo que me dirige hacia mi otro gran amor: Principios del siglo XX; me ví la primera temporada de Downton Abbey sin pestañear y ahora que ya está la segunda cuanto más lo veo más me gusta, son trajes sencillos, sin la voluminosidad de las modas predecesoras, y con corte muy femenino, de cintura entallada y materiales finos como satén, raso, terciopelo...
Este último de Mary me encanta, tiene el largo perfecto y las mangas me recuerdan a el vestido de Helena Bonham Carter de la gala de los oscars de este año.

Esta me encanta, creo que debe ser la portada de alguna revista de la época, pero ese vestido azul con las rosas me está volviendo loca

1 comentario:

  1. Si que aveces estos conjuntos me inpira, pero creo que debido al largo conjuntado con que soy bajita nunca me han llamado demasiado la atencion.

    Eso si el conjunto azul es mas que interesante!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario