20N: España necesita tu voto

Como sabéis, éste proximo 20 de Noviembre hay elecciones generales; y desde aquí, el humilde blog de una servidora; me hago eco del llamamiento de Anonymous y del movimiento 15M y Nolesvotes, España necesita vuestro voto, tu voto, el de todos aquellos que como protesta no votan, el de todos los que no se sienten representados por ningún partido y votan en blanco.

Seguramente harán pucherazo y saldrá el PP, pero si lo hacen tú y yo y cada uno en su casa sabremos que no les votamos, y los políticos de éste país finalmente demostrarán su calaña y que no son más que peones tras los que se esconden bancos, cajas y demás empresas.

Pero ¿Por qué la necesidad de votar? JL de Mundo Desconocido hizo un video con motivo de las elecciones del 22 de Mayo en el que explica de manera muy clara las trampas varias del sistema electoral tan "democrático" que tenemos:


Por todo ello y resumiendo: España necesita tu voto, bien sea voto nulo o un voto útil, válido y que represente tus ideas PORQUE EN ESPAÑA NO EXISTEN SOLO PP, PSOE, CIU Y PNV.

En la web del Ministerio del Interior busca tu provincia y podrás ver qué partidos se presentan, y en google puedes encontrar sus páginas web y programas electorales.

2 comentarios:

  1. Esta claro que la democracia nunca ha existido plenamente, y que estas elecciones son una mera pantomima. Pero aun así tenemos el derecho y el deber de ir a votar.

    Realmente me gustaría que algún día se bajase el telón y el mundo fuese un poco mejor.

    ResponderEliminar
  2. olaa me llamo ally bell bueno allison isabella y tengo un bog y me a encantado el tuyo espero que puedas visitar el mio y si te gusta aunkesea un poquito afiliame ok te dejo el link
    http://allison-chan.blogspot.com/
    besoss lindo blog

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario