Otacon

Bueno, como ya sabéis las locas de marras estuvimos éste año en el Otacon del prado ^^

Día 8(Jueves)
Abrimos para 2 horas (que siendo fiesta ya podrían haber abierto desde por la mañana) y estuvimos allí muertos de frío y con las luces de la carpa que no funcionaban, pero al mal tiempo buena cara!!!


Día 9 (Viernes)
No estuvo mal del todo, se solucionaron algunos problemas; aunque a algunos compañeros de otros stand se les mojaron cosas durante la noche; al cerrar entregamos una queja formal, y la verdad es que tanto Distrito Sur (olé mi distrito que son los únicos que tienen un par de cojones en Sevilla) como todo el mundo de OnY se portaron fetén y tuvimos un hermanamiento muy bueno, me emocioné y todo TT^TT

La chica de Anipopgam era muy simpática, aunque sólo hablaba en inglés y a mi ya me pesan los años de abandono xD.

Volví a toparme con el lobo con quien me hice la foto en el Salon de Sevilla, y esta vez venía acompañado de otro lobo y un zorrito ^^.


Día 10 (Sábado)
Fué un día bastante duro; vinieron muchas niñas a apuntarse al desfile del domingo, y unos japos muy simpáticos nos pidieron fotos a Hika y a mí en la estación de autobuses cuando fuimos al baño; luego me puse un poco de mala leche por ciertos asuntos de no respeto de objetos ajenos, pero no viene al caso; y al final no fué tan grave como me lo pintaron, así que :P

Pachi y yo dando la espalda al mundo que a veces nos toca los webs cosa magnificente.

























Día 11 (Domingo)
Y llegó el día del desfile, dios, que nervios pasé dando la charla; al final se me olvidaron cosas y dije otras que no había escrito en la chuleta, lo que mas me llegó fué que Al me dijera que se habia emocionao con mi introducción.


Después del desfile nos hizo algunas fotos Katsuhiko-kun, que se pasó por allí el viernes y estuvo muy interesado en hacer fotos del evento con todas las niñas ^^.

También había por allí un fotografo profesional (del que me pasaron el link y ahora mismo no me acuerdo)

Aquí están las guapísimas Noeru y Al (cuidate y mejora, que te queremos de vuelta en las quedadas!! ^o^) y el esperpento ése de la derecha que soy yo xD

Del desfile se grabó un video, pero hasta que mi señoramigo juanito balderrama no le baje la calidad no se puede subir al youtube ^^'








Y próximamente, el reporte de la comida de Navidad ^^

2 comentarios:

  1. Bueno pese a los problemas paraece que fue una gran jornada, menos mal ^^.

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Jopé, ¡yo quiero el video! ;_; Recuerdo que mientras hablabas sonaba la música de fondo y lo que decías me saltaba las lagrimillas, pero el peinado traicionero se me desmoronó justo entonces y en lugar de llevarme un pañuelo a los ojos cual damisela lo que hice fue peinarme como pude, ¡qué poco glamour! xD
    Gracias por las fotos, preciosa, lo pasé muy bien :D El poquito tiempo que gasto en quedadas es muy intenso y bonito, lo vivo de corazón.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario