Previo-Otacon

Uh-oh el mundo se me viene encima! xD

Éstos días he estado currando mucho para el stand, haciendo cositas de fimo, cosiendo...incluso doy el Domingo una "charlita" explicativa sobre el Lolita que también he tenido que escribir (y valga decir que últimamente no estoy muy escritora -.-'') y por supuesto que ésa "presentadora" que Chibiusa comentaba en LiTS que iba a "amenizar" el desfile-concurso soy yo :P, así que venid a verme petardear un rato a las 12.00 al escenario.

Ahora mismo estoy en mi "último momento de descanso" antes del evento, desde ésta tarde a las 16.00 hasta el Domingo a las 22.00 a currar!!!
Y por cierto, ya tengo pendiente en la nariz!!!!!! weeeee!!!! después de 3 meses, como se dice, el que la sigue la consigue; me sorprendió bastante lo poco que me dolió el agujero, lo rápido que se me ha curado y lo cómodo que es, la verdad es que pensé que me iba a molestar más ^^, ya veréis fotos del evento.

También la semana pasada fué el Loliday, y la verdad es que no hice nada especial; me hago eco desde aquí de todas aquellas Lolitas que comentaron que el Lolita se vive todos los días y no uno sólo, estoy totalmente de acuerdo.

Y hablando de Lolitas, ya sólo me queda presentar a quien no lo haya visto (que ya lo habréis visto todos seguro xD) el documental "Soy Lolita" que hicieron las chicas de Tijuana, guapísimas todas; una especial mención para Nadia que sale muy dulce y se le nota toda su pasión e ilusión por el Lolita.
http://vimeo.com/32947613

1 comentario:

  1. ¡Madre mía, pero qué ganas tengo de veros! :D Llegaré un poquito después de las 11, no puedo esperar a ver el stand y tu presentación <3

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario