Biografía de Mana y dato curioso

Jame World nos trae una biografía de Mana, que aunque con respecto a su figura haya una gran tensión amor-odio (fans y odiadores xD) es innegable que ha sido una gran figura icónica para el Lolita y que sin él seguramente no habría llegado donde está hoy

http://www.jame-world.com/cl/articles-83123-biografia-especial-de-mana-parte-i-autodescubrimiento.html

Y como anécdota, buscando en el diccionario me he encontrado por casualidad la palabra Putumayo y que dice así:
1-Río de Colombia afluente del Amazonas, 1900Km, forma la frontera entre Colombia y Perú
2-Comisaria del sir de Colombia fronteriza con Ecuador y Perú, 25570Km2, 98000H. Capital Mocoa, 15820 habitantes

2 comentarios:

  1. greetings from usa!
    you have a great blog.
    you are welcomed to visit me
    http://blog.sina.com.cn/usstamps
    thank you.

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me pasó lo mismito que a ti con Putumayo! Jaja, qué flashback me ha venido xD
    Por cierto, ¿tienes ya el video de la presentación que hiciste hace un tiempo sobre el lolita, en el desfile? De vez en cuando me acuerdo y me gustaría verlo :3

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario