11 facts

Al me ha etiquetado en éste divertido juego ^^ (aunque tampoco sé que voy a poner ni tampoco tengo mucha idea de a quién voy a etiquetar :P) que se llama 11 Facts (o en español 11 Hechos ^^)

R E G LA S








  • Cada persona debe publicar 11 cosas acerca de ellos mismos en sus blogs.
  • Contestar las preguntas que la persona que te etiqueto formuló para ti, haz 11 preguntas nuevas.
  • Elige 11 personas y enlázalas en tu publicación.
  • ¡Avísales que las has etiquetado!


  • FACTS
    1. En éstos últimos años me he vuelto más sociable y amable, pero a la vez más cruel, despectiva y vengativa con lo que yo llamo "escoria humana" ( dícese de las personas que no muestran respeto por sus semejantes)
    2. También he pasado de llevarme a matar con mi hermano a llevarme bien, como antes; será por no convivir con el ^^, la convivencia es lo que agria nuestra amistad porque el es un vago y muy desordenado.
    3. Como es la número tres tengo que comentar un evento parecido al de Al: Yo también quería estudiar psicología, pero me dí cuenta de que cuando terminase la carrera no iba a tener trabajo, así que pasé de entrar siquiera a la uni :P
    4. Hace poco me traicionó alguien que, a pesar de su carácter con la gente, nunca pensé que querría perjudicarme a mí. Me ha hecho darme cuenta de dónde estaba, de lo que quería hacer con mi vida y de a quién no quería cerca de mí.
    5. Soy una persona que siempre se ha enorgullecido de embeberse los libros (porque lo mío no era leer xD) pero desde hace unos 2 años he perdido el gusto por la lectura ¿Será que ya no encuentro libros que me gusten?¿O que simplemente ya no me paro a leer un buen libro? Con decir que todavía tengo los Cuentos Inconclusos ahi por leer desde reyes cuando yo me terminaba libros más gordos que ése en un sólo día la verdad es que me apeno mucho TT_TT
    6. Lo que me lleva al siguiente: ¡Por fin me regalaron los Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media! Después de unos 4 años pidiéndolo por reyes al fin éste año cayeron ^^; ya solo me falta el tercero de la saga El Señor del Tiempo, aunque está descatalogado por lo visto :S
    7. Éste año he hecho 6 años con mi novio y también 6 años como Lolita, me entusiasma llevar tanto tiempo con dos "personas" que me gustan tanto ^^
    8. Con respecto al Lolita he sufrido dos transformaciones: La primera, me he vuelto una "ermitaña" del mundo lolitil por así decirlo, me cansé de los dramas, del "esto no es Lolita" y del peloteo general para criticar por la espalda xD; hay muchas buenas niñas en el mundillo y también las hay muy zorras. La segunda es que ahora en vez de comprar Bodyline o mirar "burando" soñando tener dinero para él, me encuentro ensoñada mirando telas con las que fabricarme mis propias cosas; ya no me interesan las cosas que lleve todo el mundo, y tampoco las que no sean "para mí".
    9. Una de las cosas de las que estoy más orgullosas es que, desde hace unos 6 meses he estado adelgazando sin proponerlo, hasta quedarme en mi peso que estoy ahora; fué un shock la otra mañana cuando me medí y me dió 75 cm de cintura, mi primer pensamiento fué "ya entro en burando!!!" xD muy surrealista
    10. Adoro la lluvia, el otoño, el frío, el bosque, el sonido de las olas, y del agua corriendo en riachuelos; echo mucho de menos mi pueblo, porque no voy desde las vacances del año pasado, y yo no soy una persona que esté hecha para vivir en la ciudad mucho tiempo; estoy deseando un poco de campo por favor!!! :)
    11. And the last one: Me encanta ver cómo voy creciendo como persona, dándome cuenta de muchas cosas, aprendiendo, incluso podría decir conociéndome a mí misma. Aunque nos creamos muy maduros siempre podemos madurar más; y me gustaría seguir creciendo, hacer mi vida estable de una maldita vez, irme a una casa propia, casarme, (si por favor!) y muchas cosas más. También me encanta ver que, aunque todavía vaya aprendiendo cositas mi personalidad no cambia: Soy yo, y me gustan y disgustan las mismas cosas que al principio ^^
    PREGUNTAS DE AL:
    1.      ¿Cuál es para ti el libro perfecto, ese que leerías una y otra vez?
     
    La trilogía de El Señor del Tiempo: El Iniciado, El Proscrito y El Orden y el Caos son sin duda mis libros preferidos y los releo periódicamente (Igual que El Silmarillion, pero éstos me gustan más)
    2.      ¿Crees en la vida después de la muerte?
           Creo tanto en la vida tras la muerte como en la reencarnación.
    3.      ¿Qué es lo más valioso para ti en tu vida?
           Mis ideas, mi libertad y mi pareja; y mis gatos mientras los cuide yo
    4.      ¿Algo que siempre te impulse a seguir adelante?
           Sonará un poco rarito, pero lo que me impulsa a seguir adelante con mi vida es la certeza de que tarde o temprano voy a morir, y que no está bien que yo disponga el momento en el que será, más que nada por temor a reencarnarme.
    5.      ¿Tu actividad favorita?
           Mirar las fotos del Tumblr, me inspiran desde las más dulces a las más gores
    6.      ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
           Pues la verdad es que no lo sé, seguramente algo de un sueño que tuve
    7.      ¿Cómo te imaginas dentro de 10 años?
           Casada, Lolita, en mi casa propia o de alquiler, con un estudio de tatuaje gigante en la planta de abajo y trabajando de administrativa y también haciendo piercings ^^. 
    8.      ¿Cuál ha sido, por ahora, el momento más difícil de tu vida?
           Hace poco, en las dos ocasiones en las que me he perdido por Sevilla xD, menos mal que tengo buen sentido de la orientación
    9.      Cuenta algo sobre una cosa que pensaste no poder hacer nunca y al final lograste.
           Pues sinceramente, no se me ocurre nada. Cuando consiga viajar a Japón o a Lagina contestaré esta pregunta xD. De momento pues...um no se tal vez nunca pensé muy seriamente que fuese capaz de coser algo medianamente aceptable 
          10.  ¿Qué es lo que mejor cocinas?
                Pasta con queso ^^ es la comida favorita de mi novio y me sale de muerte :P
    11.  ¿Piensas más en el presente, el pasado o el futuro?
          Pienso en los tres, en el pasado para no cometer los mismos errores en el presente y en el futuro porque espero que me traiga una serie de cosas ^^.

    TAGS:
    Creo que lo voy a dejar así "abierto", no me apetece tagear a nadie en particular que se sienta "obligado" a hacer las preguntas ^^, así que quien quiera es libre de hacerlo y decir que lo he taggeado yo

    PREGUNTAS PARA TÍ:
    1. ¿Que tal andas de gustos musicales?¿Cuál o cuáles son tus grupos preferidos?
    2. ¿Crees en alguna religión, ateo, o cuales son tus creencias?
    3. ¿Qué opinas de la situación económica actual del país?¿Crees que se podría hacer un planteamiento mejor para terminar con la "crisis"?
    4. Si pudieras realizar uno de tus deseos/sueños ¿Cuál sería?
    5. ¿Tienes mascotas?¿Te gustaría tenerlas?
    6. ¿Alguna vez has sentido miedo o te has sentido mal por ser como eres?
    7. ¿Cuál es tu comida preferida?
    8. ¿Eres manitas, haces algun tipo de manualidad o actividad creativa-manual?
    9. ¿Alguna vez, una persona importante para tí te ha menospreciado o ha sentido vergüenza por que seas distinto de lo habitual?
    10. ¿Tienes pareja? Si no, ¿Te gustaría tenerla y por qué?
    11. Para finalizar, ¿Qué esperas de tu vida en general?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu comentario