Confession of an American Lolita


Éste cómic que ya comenté en la entrada anterior, editado en vista online en 2008, trataba la problemática de una chica; la única Lolita de su ciudad, que se escuda en las comunidades online y prácticamente vive en ellas (acrónimos como PGL aparecen en relacion a ya sabemos qué comunidad de livejournal ^^).
En éste primer número la protagonista tiene un "encontronazo" con las demás usuarias de la comunidad, refleja los tan conocidos dramas que lleva intrinseco el ser humano (por desgracia ¬¬') siendo rechazada por un coordinado que a las demás les parece horrible.

A pesar de que el cómic prometía, desde 2008 no hubo ninguna actualización y, al parecer, se ha perdido ya que el sitio en el que se podía leer (http://www.mewing.nu/confessions/firstarc1.html) ha muerto; de él nos queda la portada (arriba) y la primera página del cómic que he encontrado por ahí en un foro (click para ver en resolución real).

También aprovecho para que todo el que lea esto, si sabe por qué desapareció o sabe donde encontrarlo o si lo alojaron en otro hosting me lo comente ^^ es una pena que se perdiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario