De pelis y compras va la cosa

Pues sí, y es que finalmente pude ver Mr Rococó que pusieron el link en el grupo Lolitas de Habla Hispana de facebook ^^
Click para ver (youtube)

La verdad es que es bastante curioso el corto, muy bizarro eso sí xD; pero muy divertido, recomiendo verla hasta el final porque es ideal.

También recientemente (y lo que yo llamo recientemente es cosa de un mes xD, pero es que ultimamente no hay quien me conecte al mundo :P) hemos sabido que éste año tendremos un indispensable en las listas de reyes de todas las Lolis españolas: Kamikaze Girls!!!!!
Personalmente aunque quiero comprar la original la veré en V.O. con subtitulos (no me atrevo a ver que voz le han puesto en español, me da miedito :S) la quiero más que nada por los extras, y porque me gustaría tenerla original of course ^^.

La otra cosa que queria comentar es un sitio de compra-venta fuera de eBay y de EGLsales, lo acabo de leer en el blog de Oli y me ha parecido muy interesante, el sitio en cuestión es FrillsRUs (XD viva el nombre)

Hay algo que me desconcierta de las mejoras de blogger últimas, lo de responder comentarios está muy bien pero...porque no te sale para dejar un comentario O_o???
En fin, investigaré más a fondo :P

1 comentario:

  1. http://maisonlolita.blogspot.com.es/2012/04/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html Te he taggeado :)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario