Little Lolita Moments

En éste Tumblr llamado "Little Lolita moments" encontramos anécdotas, historias y demás cosas de lolis alrededor del mundo, también podéis compartir vuestra historia^^.
De hecho, hay algunas que me han encantado y quería compartirlas aquí ya traducidas, aunque también están en mi tumblr hay gente que no lo conoce y por eso lo dejo aquí ^^
Advertencia: Otra loca aventura lolita. Censurados juramentos y demás comportamiento un-Loli en adelante.

Algunas veces me pregunto que pasa conmigo, que hace que la gente, especialmente los adolescentes, quiera molestarme y acosarme. Todas las lolitas sabemos que el acoso viene junto con vestirlo, pero yo parezco ser un pequeño imán avolantado para los problemas.

En un intento por acercarme a sus amigos, mis padres me forzaron a pasar el rato con los hijos de sus amigos, que tienen más o menos mi edad. Los amigos de mis padres obviamente no saben como criar a sus hijos apropiadamente. Mis padres obviamente pusieron mucha fé en los hijos de sus amigos. ¿Por qué? Esta pequeña “reunión” más tarde resultó ser una fiesta adolescente en todo su esplendor.

Por supuesto, mis padres no lo sabian cuando me dejaron en la algo pintoresca casa y huyeron con sus amigos, dejando a los adolescentes causar un completo caos. Al principio sólo eran unos pocos adolescentes: Yo, los desagradables niños de los amigos de mis padres, y unos cuantos de sus igualmente desagradables amigos. Tras un rato, más y más gente llegó. El alcohol salió del mueble bar. La gente ya comienza a volverse loca. Yo soy la rara pequeña lolita, aún vestida con mi adorable Onepiece Hime (Si hubiera sabido que iba a terminar en una fiesta, definitivamente no hubiera vestido lolita ese día). Por supuesto, estaba totalmente fuera de lugar allí. Me mantuve alejada de cualquiera. La gente inmediatamente se da cuenta. Algunos hacen comentarios extremadamente rudos, que no me tomo en serio porque, honestamente no me importa una (omitido) mágica lo que digan de mi. Entonces hubo gente preguntando cosas. En el lado positivo un grupo de chicas paró para decirme cuán linda me veía y que valiente era por vestir una tan bizarra (al menos, para ellas) moda.

Otra vez, hay un grupo de chicos liándola en la fiesta. Están juntos en pandilla, de hecho planeando formas de agitar a las fiesteras- A las que saben que son vulnerables. Uno en particular es más desagradable e irrespetuoso que el resto. Éste bajito, gordo y feo niño en una camiseta negra demasiado pequeña.
De todas formas, estoy sentada sola, esperando que termine este horrible día. Salido de ninguna parte, el feo niño se me acerca y me golpea fuerte en el muslo. Sin provocación. Ni siquiera sabe mi nombre. Simplemente lo hace. El acolchado de mi petticoat amortigua parte del golpe, pero aún así sé que luego va a salirme un moratón. El otro tío del grupo se ríe como si fuese la cosa más divertida que ha visto en su miserable vida.

Puedo tolerar muchas cosas. Pero no permitiré a nadie faltarme al respeto así, independientemente de mi sexo o del modo que voy vestida(lo admito, también estaba un poco molesta por que hubiera tocado mi vestido) Mientras se aleja, alcanzo a agarrarle el brazo, tratando mantenerle allí.
Esta es la parte realmente loca. Se da la vuelta e intenta de hecho darme un puñetazo en la cara. Ahora, lo que la gente generalmente no sabe es que ésta pequeña lolita levanta peso casi cada día. Soy fuerte, a pesar de parecer frágil en mis volantes. Así que soy capaz de atraparle el puño y apartarlo. A partir de ahi nos involucramos de hecho en un altercado físico. La gente comenzó a observar, pero ninguno salió a defender.
Usa su otra mano para aporrearme el brazo, el cual ignoro porque estoy muy (omitido)cabreada en ese momento. Uno de sus amigos le insta a intentar “tirarme”, lo que de hecho hace. El crío me supera por al menos 14 Kg. Afortunadamente, mi entrenamiento de peso da su fruto, pues soy capaz de mantenerle sobre los pies. No es una cosa muy Lolita, lo admito, pero aterrizo mi puño directamente en su fea cara. Está atónito.
Afortunadamente, soy más alta que el; lo que me permite más usar su peso en su contra. Mi mano está aún agarrada en su brazo. Como Mario a Bowser, comienzo a tirar de ambos en un movimiento circular, al menos lo suficiente para ganar impulso. En ése momento, lo dejo ir. El niño se cae hacia atrás y se golpea la cabeza con un poste de la cama. La gente que miraba ahora están aullando como monos, claramente sin creer lo que acaban de presenciar. Este tío acaba de ser machacado por una chica en un vestido de volantes y merceditas.

Mi headress voló en la pelea. Irritada, lo levanto del suelo y me marcho de la habitación. Los otros fiesteros automáticamente me abren camino. Tras de mí, oigo a ése crío feo llorando y sollozando, amenazando que se lo iba a decir a su mamá. Me burlo, se lo puede decir a su mama si quiere. No es como si vaya a admitir que le ha pateado el (omitido) una chica vestida como una princesa.
Mi plan es irme directamente de la casa, que es exactamente lo que hago. No puedo pasar ni un momento más en ése lugar. Mientras desciendo las escaleras para llegar a la puerta, el hall de entrada irrumpe en aplausos. En ése momento, estoy tan rabiosa que ni siquiera me importa. Recuerdo caminar desde su calzada a la acera. Una lolita, llevando su accesorio del cabello en la mano, trotando furiosamente calle abajo.
Al final, mis padres me encuentran errando por el barrio, aparentemente volviéndome a casa andando. Cuando les conté acerca de la fiesta, fueron reticentes a creer que los hijos de sus amigos pudiesen ser tan horribles. A pesar de todo, no les conté nada de la pelea. Aún hoy día todavía tengo ése vestido. Cada vez que me lo pongo, me siento como una cabrona con volantes.
Adoro mi pequeña vida lolita
Bueno, no quiero que penséis que estoy fomentando la violencia, pero en ocasiones combiene darle una buena patada en el culo al personal demostrándoles que debajo de éstos dulces vestidos de princesa se esconden mujeres mucho más fuertes que ellos que prefieren pasar desapercibidos siendo igual que la estúpida sociedad para que no les digan nada antes que ser o hacer lo que realmente sienten o les gusta ^^.

No os dejéis avasallar, porque no tenéis por qué; sois iguál de válidos, o incluso más que las personas que se creen superiores a vosotr@s; vivid conforme a vuestros deseos y siempre con la cabeza muy alta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario