Ausente

Bueno, se que he estado un poco ausente ^^. Me he estado mudando a casa de mi madre y la verdad es que paso más tiempo en Tumblr y Twitter que aquí :P Espero ir retomando poco a poco la costumbre de escribir entradas sobre todo de índole más filosófica (de esas que me gustan a mí) y algunos consejitos que tenga de estilo y tal.
Mientras tanto os dejo con un ¡Feliz loliday! muy atrasado y con el Vlog que hice para celebrarlo el primero de muchos que espero sean mensuales. Ignorad mi cara de penca y la mala calidad del video (pase horas intentando grabarlo con mi cámara para al final hacerlo con la webcam del portátil de mi madre) y las paridas del principio del video xD. Gracias de todas maneras por verlo

2 comentarios:

  1. Gracias por subir el video, estas muy guapa, tienes una sonrisa muy bonita.

    Espero que esa mala racha se vaya para no volver.

    Soy de tu misma opinión sobre hacer uno mismo los diseños, aunque a veces uno se vuelve loco para encontrar lo que busca XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Gracias a ti por verlo :P y la mala racha ya quedo atras muy lejos en Sevilla xD

      Eliminar

Deja aquí tu comentario