Cranford

Creo que es de sobra conocido que me encantan las pelis de época o period movies y nuestra querida amiga la BBC es una experta en hacer series de ésta temática; el problema es que muchas veces ni llegan a España.

Bien, desde hace algún tiempo (y debido a mi obsesión conjunta por las pelis de época y por Tom Hiddleston :P) he estado buscando afanosamente la serie de Cranford que relata los pormenores de una localidad inglesa homónima; el caso es que no había manera de encontrarla (maldita sea la muerte de megaupload TT_TT) pero hoy, me he acordado (bien!! viva mi cerebro medio lelo!! XD) de que en youtube suben películas completas y me he dicho:"¿Y si está ahí?" Pues efectivamente ahí estaba.

Así que ya sin más preámbulos os dejo el link con la lista de reproducción:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLC171C3DC1C7062EA&feature=plcp

Espero que la disfrutéis tanto como yo voy a hacerlo ahora mismo ^^
Y recordad que si tenéis JDownloader la podéis bajar sin problemas (como me dispongo a hacer yo xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario