Giveaway del blog Throne of Roses!

Bueno, sigo éste blog desde hace tiempo y aparte de que me alegro mucho de sus 100 seguidores, los giveaway siempre ayudan, tanto a conseguir que más gente se interese por tu blog, como a premiar a aquellos que te leen. A mi me encantaría hacerlo algún dia (cuando tenga pasta para poder envir paquetes por correo of course :P) cuando tenga algun que otro seguidor más (aunque así a lo tonto tengo 48 ya ^o^).
La verdad es que no hay muchas Lolis con las que congenie de verdad en cuanto a pensamientos y demás, pero sin duda Jade es un encanto de señorita :D.
Podéis seguirla y ver todo lo relacionado con el giveaway en éste link
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, bueno, parte de ésto, si alguien tiene el enlace al video de la pobre Anshin ayer en Sálvme me encantaría poder verlo (aunque realmente me da miedito :S) Y ya sin nada más que agregar me despido hasta esta tarde, ¡Recordad que tenemos otro International Online Lolita Meeting dentro de 20 minutitos!

1 comentario:

  1. Gracias preciosa :*

    Creo, si no me equivoco que en la página de mitele.es de telecinco se pueden ver los programas antiguos y demás, tal vez ya colgaron el de ayer por la tarde :3

    Yo hasta tarde no me conectaré, espero que aun haya alguien pro ahí para pasarlo bien :O

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario