Goin' Otome

La verdad es que siempre me he sentido un poco "insatisfecha" con la ropa que llevo dia a dia; siempre he intentado darle un toque mas lolita a mi vestir, en plan casual, pero es que tampoco se me hace práctico el casual para mi dia a dia. Además atravieso ahora mismo una etapa más "suave" en mi lolitismo, en el que busco cosas más digamos "natural kei"; es por todo ésto que me gustaría ir renovando mi armario de diario en algo más "otome".
Además de que me daría todo lo que busco en el lolita estéticamente hablando, la feminidad, lo kawaii y la elegancia, también me aporta ese toque "vintage" que estoy buscando ahora mismo en mi vida, y todo ello sin tener que usar un petti que, por mucho que lo adore, resulta no muy adecuado para ciertas tareas u ocasiones.

En mi opinión uno de los puntos a favor de usar Otome a diario en lugar de Lolita es la posibilidad de llevar pantalones, porque admitámoslo, no siempre tiene una ganas de ponerse una falda :P












Otro, es que las faldas no tienen porqué ser necesariamente de una longitud exacta, que el largo del lolita en verano hace que no tengas ni ganas de intentarlo; tampoco tienen porqué tener vuelo, vamos que prácticamente se puede usar cualquier prenda que te haga ver femenina y linda ^^.










Y lo mejor mejor de todo es que prácticamente todo lo que sirve para el Lolita sirve para el Otome ^^.















Ahora sólo me queda ir revisando mi armario, y poco a poco ir comprando cositas. Lo bueno también que tiene todo ésto es que técnicamente este es el estilo que se está llevando ahora, entre urbano y femenino.
Fotos de FuckYeah Otome Kei

3 comentarios:

  1. a mi me encanta en otome el colores pastel, me gusta justamente como esa foto del vestidito azul para llevarlo e verano porque si amo el lolita pero a la temperatura de 48 grados no es facil usarlo por eso el otome seria genial para el calor....

    espero logres ese estilo que tanto kieres n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Gracias! Y la verdad es que sí, es bastante más práctico que el lolita en varios aspectos :)

      Eliminar
  2. Tienes razón, es un estilo que se lleva mucho últimamente, sobre todo con esos toques vintage que tienen muchas prendas de las últimas temporadas...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario