Lolitas en Sálvame (tele5)

Bueno, bueno; ya comenté en el Vlog que el programa Sálvame estaba buscando peña para hacer un especial dedicado a Tribus urbanas/subculturas/whatever-you-call-it.
Finalmente, y tras el llamamiento de no-asistencia Fidel David (superconocidísimo diseñador del mundo Lolitil) y Anshin (la preciosísima blancanieves presidenta actual de LiW) acudieron a la citación, más que nada por prevenir que sacaran a cualquier random disfrazada diciendo burradas.

Hasta hoy no ha estado disponible para aquellos que nos lo perdimos, aún así la verdad es que en primera estancia pensaba "prefiero no verlo"...y al final tampoco ha sido tan malo :P (o eso o que no ha llegado a las barbaridades que yo me pensaba xD), independientemente del por qué el resultado es que al final ha quedado bastante claro y por lo menos un poco les dejaron explicarse (aunque sigo pensando que a los colaboradores del programa les falta educación, respeto y cortesía).

Punto positivo para Paz Padilla, que le han encantado las Lolitas, y de quién me quedo con su última frase: "Que cada uno haga lo que quiera mientras respete al de al lado".
http://www.youtube.com/watch?v=L4CVTdVIK1A

4 comentarios:

  1. Bueno, para ser un programa de esas características podría a ver sido mucho peor. Ellos iban deslumbrantes y con mucho que ofrecer, realmente fue una pena que el tiempo fuese tan escaso y la mitad de ese se fuese en cosas que ni venían a cuento _ _

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo, entre el historial del programa y el del propio tele5 con respecto a cosas alternativas ya me creía que en cualquier momento Anshin y Fidel se levantarían y se irian xD pero "medianamente" se comportaron ^^

      Eliminar
  2. A mi me aprecio una muestra de valentía y educación. Yo no tendría tanta paciencia con esa gente XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé si hubiera sido capaz, seguro que le hubiera soltado un "calvo de los cojones" al Matamoros xD

      Eliminar

Deja aquí tu comentario