Pobre como una rata

Ayer fuí con mi madre a comprar a Almonte (si, bastante triste, pero comparado con Matalascañas es un bullicio de actividad xD) pastillas para desparasitar a los perritos (que ya les tocaba) y paseando por allí en una tienda de ropa, no sé si de chinos o que, vi un precioso vestido muy parecido al clásico de Meta:
Sin lazitos, por supuesto, con manga corta en vez de tirantes y los botones en un precioso color dorado viejo.
También tenía shirring total y tenía pinta de ser ideal para el verano pues estaba hecho de una lycra super suave y fresquita (esa típica mezcla de algodón 90% elastán 10% xD)
Aparte de que como ropa "normal" quedaría precioso era totalmente lolitizable, vamos que le cabía el petti debajo perfectamente.
En serio, que me encantó el vestido; y por unos 11 €.

El caso es que cuando ví el precio inmediatamente dije "qué caro". Osea, no es para nada caro pero es que me quedé chocada ¿Tan penosa ha llegado a ser mi economía que 11 euros me parece caro?

Y ahora no me lo quito de la cabeza. Me hubiera encantado decirle a mi madre "mamá comprame" pero soy incapaz, de verdad, soy totalmente incapaz de pedirle dinero a mi madre, o que me compre algo.
En realidad estoy haciendo un mundo de un grano de arena xD, soy consciente de ser lo bastante afortunada como para tener comida todos los días y un sitio en el que vivir, que ya quisiera mucha gente en el mundo poder decir eso; pero ahora mismo lo único que pienso es en encontrar un trabajo y que cuando cobre el vestido siga allí xD.
¡Por cierto! Que finalmente conseguí activar las respuestas en los comentarios (bieeeeeeeen!) xD que soy tan penca que no se me había ocurrido buscarlo en google antes xD.

4 comentarios:

  1. Ya ves, hija, cómo está la economía... Al menos tenemos para comer, tú lo has dicho xDU Yo ahora todo lo gasto en la universidad y ya, me hacen algún regalo de vez en cuando pero eso de comprar lolita va a tener que esperar para mí durante un tiempo. Eso sí, yo creo que tú eres capaz de hacerte un vestido mucho más bonito que el de Meta, algo a lo Atelier Pierrot que sin duda quedaría de muerte.
    Un besito y cuídate, preciosa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es lo mismo que me dijo mi novio "pero si te lo puedes hacer tú" en fin, es que me quede prendada :P

      Eliminar
  2. En tema de economía estamos la gran mayoría pasándolas canutas :(

    Espero que tengas mucha suerte que encuentras un trabajo y que el vestido siga allí esperando por ti como obra del destino ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, y esperemos que poquito a poco se vaya arreglando la cosa, porque si no nos las veo muy muy mal :S

      Eliminar

Deja aquí tu comentario