¡Tea Partys online semanales!

Bien, supongo que como ya sabéis (y no digáis que no que a más de una la vi por ahí .P) el pasado finde se hizo una curiosa iniciativa conocida como International Online Lolita Meeting, que consistió en unir en una sala de tinychat a todas aquellas lolitas que quisieran (el sábado grupos y el domingo individual) conocer a otras lolis del resto del mundo.

Yo participé el Domingo y me lo pasé genial, incluso en cierto momento me quité el pijama, me puse algo encima y activé mi webcam ^^ (lamentablemente el portátil de mi mami cuando se sobrecalienta se apaga TT_TT) fué realmente muy divertido...y aquí viene la buena nueva: Nos encantó tanto a todas que la propuesta ahora es hacerlo semanalmente!!

El método será el mismo, las quedadas se harán a las 16:00 (GMT+1 osea, hora de España xD, una menos en la Comunidad Canaria) 30 minutos antes se creará la sala y se posteará el enlace a la misma.
Así, cada sábado (y como si de nuestro Harajuku particular se tratase) tendremos la oportunidad de hablar con las chicas que conocimos en la anterior, o de participar por primera vez si alguien tuvo algún contratiempo (y al hacerse semanalmente también le será mucho más fácil participar a las que tienen obligaciones que atender ^^)

¡Así que ya sabéis! ¡nos vemos éste Sábado!
https://www.facebook.com/events/245027732262097/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario