El Lolita...¿De moda?

(lo que nos faltaba ya)

Resulta que vandeando por la internet en busca de reportajes lolis me encontré éste artículo extraño que asegura que el Lolita está de moda...
Bueno, partimos de la base de que lo que ellos consideran "lolita" no es otra cosa que el otome, pero dejémosles en la inopia xD. Aparte de ésta confusión (y del provecho que sacaremos nosotras a la hora de las compras ;D) no sé si alegrarme o asustarme de que se conozca el Lolita.

Afrontemos los hechos: Ésto no va a significar que dejen de criticarnos por la calle, los góticos llevan 30 años sabiendo lo que son y todavía existen los tópicos de que adoran a Satán y cosas por el estilo; muy al contrario me temo que sólo sirva para que se nos critique más o para que salgan wannabes hasta de debajo de las piedras xD. De lo único que me voy a alegrar va a ser de todas esas pencas que se reían de nosotras y ahora sólo porque se lleva van a vestirse más parecido a lo que tanto criticaban.

En fin, el tiempo lo dirá todo; mientras yo seguiré aquí lamentándome de no tener ni una perra gorda xD

2 comentarios:

  1. Si te soy sincera... he leído el artículo y no termino de pillarle el sentido. En fin, lo que tiene el hablar sin saber.
    No obstante, creo que desde hace unos años siempre ha habido prendas con cierto aire lolita, cosa que nos beneficia a la comprar y crear un fondo de armario.
    No obstante, comparto tu preocupación por lo que esto puede suponer, pero bueno, trato de ser positiva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, ante la duda intentaremos ser positivas ^^' y el artículo la verdad que no sé que pretendía la que lo escribió...en fin xD lo de siempre.

      Eliminar

Deja aquí tu comentario