Lolita Timeline

Como ya sabéis los que lleváis por aquí un tiempecillo cuando llega el verano me da la nostalgia del Lolita, porque fué por éstas fechas cuando lo conocí...y ahora que están en boga los timelines...Why not?
Como podéis ver mi primer Lolita era demasiado "Mana" xD, y sin petti...en fin, pronto me llegó mi primer vestido (réplica de Mary Magdalene) y el pelo horrible (me lo corté para teñirmelo de azul :P) en fin...en 2008 conocí a Chibiusa, la que hasta hoy es mi mejor amiga, y de ahí en adelante he compartido con ella, y con otras chicas historias, risas y muchas cosas más ^^. También a lo largo de éste tiempo gané mucho peso y en el último año conseguí volver a mi peso normal, y me siento muy orgullosa. Han sido 6 años lleno de acción y aventuras :D

2 comentarios:

  1. ¡¡!! ¡Madre mía, qué de tiempo! :0 Aighs, hay conjuntos que me parecen una monadita <3
    ¡A seguir así, otros 6 años por lo menos!

    Besitos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Gracias! Por mí que sean todos los años que se puedan!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario