Restyle

Bueno bueno, la Señorita Jade de Throne of Roses me ha matado al publicar en Tumblr un enlace a una página que, literalmente estoy flipando en colorines, a falta de una expresión mejor.
Restyle.pl tiene un catálogo de joyería comparable al de Schwarz Schmetterling (que adoro) a un precio mucho, pero que mucho más asequible, y ahora os dejo con algunas de las piezas que me han "matao" y que van a caer en mi armario en los próximos dos-tres meses (mi cumple en Noviembre, ehehehehe)





Ven a mí mariposita, ehehehe.

Que ganas tengo ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Daría mi primogénito por el tercer collar xD Es preciosísimo. La verdad, me esperaba que fuese mucho más caro.

    Morrigan

    http://lasquenodebensernombradas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Yo también lo daría...y sí, estoy muy sorprendida de que cuesten lo que cuestan (que no es tan barato como alguna jyería pero tampoco tan caro como pareciera) En cuanto compre (porque compraré, eso es seguro) haré review.

      Eliminar

Deja aquí tu comentario