Y como en todo verano

(Aparte de morir de calor) Me acuerdo de mis primeros tiempos en el Lolita, y leyendo otros blogs me he dado cuenta de que, aquél vestido maravilloso, el que me enamoró por primera vez del Lolita...¡Aún no lo tengo! O_o


Ophelia Ribbon en Rosa ópalo. Adoro el Corduroy *.*

Lo que pasa es que si lo quisiese tendría que replicarlo (más que nada porque no creo que lo encuentre en Sales ni en EGL ni en yahoo ni closetchild ni leches...) y no me hace mucha gracia la idea; normalmente cuando coso algo, aunque busque inspiraciones o ideas en otras prendas mayoritariamente son mis diseños, aparte no se si lo haría "tal cual" que yo me conozco y soy muy mía, al final acabaría poniéndole otras cosas y tal....pero bueno, como "idea que me impulse a realizar un diseño" me vale :D. Ahora a buscar pana en color rosa ópalo ¬¬''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario